Luis-Carlos-Villegas-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Colprensa-Juan-Paez
16 Nov 2016 07:29 AM

MinDefensa: es probable que ELN sea autor del atentado a policías en Cúcuta

Según las autoridades, los hechos estarían relacionados con los operativos en contra del contrabando en Norte de Santander.
La
Fm

Tras el atentado a 17 policías del Esmad, que se movilizaban en un camión por una vía de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se pronunció para rechazar de forma enfática los hechos.

"El artefacto al explotar afectó a 17 de nuestros hombres, afortunadamente de manera leve y están todos fuera de peligro. Estamos con la hipótesis, más probabl,e en cabeza del Ejército de Liberación Nacional".

"Estamos actuando en Norte de Santander con toda la contundencia contra el crimen organizado y contra el contrabando, del cuál se lucra el Ejército de Liberación Nacional, de manera que es bastante probable que la autoría de este acto contra nuestra Policía sea por cuenta del Ejército de Liberación Nacional, pero seguiremos informando en detalle. Afortunadamente todos están bien", dijo Villegas.

Las autoridades de Policía en Norte de Santander ofrecieron una recompensa millonaria por los autores de este hecho, que no dejó víctimas mortales.