MinDefensa anunció incentivos a uniformados que ahorren energía en sus casas

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas lanzó la campaña de ahorro de energía "Que no se nos vayan las luces", la cual además de incluir cerca de 5 mil edificaciones de la Fuerza Pública, incluye incentivos a los uniformados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La propuesta busca que se premie el consumo de sus casas. Por lo tanto, en la factura del mes de abril, que viene siendo el consumo de marzo, va a ser comparado con el de febrero para ver la disminución.

De tal modo, los uniformados que reflejen en la factura un ahorro del 10 % le darán dos días de permiso; quienes tengan entre el 10y 25% tres días y si supera el 25 % en ahorro, serán cuatro días de permiso.

El ministro Villegas aseguró que este trabajo no es solo de los uniformados sino de sus familias, quienes también disfrutarán de los permisos y ayudarán en esta campaña del Gobierno nacional ante un eventual apagón.


Temas relacionados

Tren de Aragua

Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e
Captura integrante del Tren de Aragua



Hallan impactos de bala en avión de American Airlines que cubría ruta desde Colombia

En Colombia la aeronave estuvo estacionada en el Aeropuerto José María Córdova de la ciudad de Medellín.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026