Mindefensa agradeció a EE.UU. por las ayudas para procesos de desminado humanitario

mindefensalafm1.jpg
Colprensa.

Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

El jefe de la cartera castrense, aseguró que esto motiva a las dos países, a seguir expandiendo relaciones en materia de defensa.

El ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió a la ayuda anunciada por los Estados Unidos, que será de USD 10 millones para apoyar las labores de desminado humanitario en el país, lo que significas una relación y unión más sólidas en materia de Defensa.

Las gracias las dará personalmente el viceministro de defensa, Anibal Fernandez, quién además de representar al país en la XII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, que se realizará en Trinidad y Tobago, se reunirá con el Secretario de Defensa de EE.UU., Ash Carter.





ELN declara en ‘prisión revolucionaria’ a los agentes del CTI que mantiene secuestrados; el Gobierno se pronunció

El ELN afirma haber decidido no imponer la pena capital a dos secuestrados, pero sí condenarlos a lo que llaman “prisión revolucionaria”, con penas de hasta 60 y 55 meses.

Se levanta el paro en la Troncal del Caribe: Procuraduría y Fiscalía investigarán caso de presunto "abuso" policial

Los líderes de la Sierra Nevada confirman que la MAPP OEA ayudará a la no repetición de estos supuestos usos desproporcionados de la fuerza en medio de procedimientos policiales.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026