Un militar perdió la vida al caer a un abismo cerca a Chachagüí, Nariño

Un soldado murió al caer a un precipicio en el municipio de Chachagüí, cuando huía de un enjambre de abejas en el puente Juanambu.
SOLDADOEJERCITOREFAFP1.jpg
imagen referencia de AFP

El militar, de la Vigésima Tercera Brigada, se encontraban en desarrollo de operaciones terrestres encaminadas a brindar seguridad a los viajeros que se transportan por este sector del departamento, cuando fue atacado junto a sus compañeros por un enjambre de abejas.

" El soldado campesino John Alexander Loaiza Ramírez, corrió para escapar de las abejas con el infortunio que resbaló y cayó a un precipicio de 60 metros aproximadamente, lo que causó su deceso de forma inmediata", reveló la unidad militar.

El Ejército reveló que hasta el lugar se desplazaron personal del grupo Especial Operativo de Investigación Criminal y la Defensa Civil para realizar la extracción y levantamiento del cadáver del soldado campesino Loaiza de 20 años.


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Atención conductores: así rige el pico y placa en Medellín del 20 al 24 de abril

La medida de pico y placa en Medellín se mantendrá del 20 al 24 de abril con horario continuo entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Pico y placa Medellín



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

Luz Mery Cárdenas relató que el ataque se prolongó durante varios minutos y aseguró que nadie lo ayudó antes de desangrarse.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.