Un militar perdió la vida al caer a un abismo cerca a Chachagüí, Nariño

Un soldado murió al caer a un precipicio en el municipio de Chachagüí, cuando huía de un enjambre de abejas en el puente Juanambu.
SOLDADOEJERCITOREFAFP1.jpg
imagen referencia de AFP

El militar, de la Vigésima Tercera Brigada, se encontraban en desarrollo de operaciones terrestres encaminadas a brindar seguridad a los viajeros que se transportan por este sector del departamento, cuando fue atacado junto a sus compañeros por un enjambre de abejas.

" El soldado campesino John Alexander Loaiza Ramírez, corrió para escapar de las abejas con el infortunio que resbaló y cayó a un precipicio de 60 metros aproximadamente, lo que causó su deceso de forma inmediata", reveló la unidad militar.

El Ejército reveló que hasta el lugar se desplazaron personal del grupo Especial Operativo de Investigación Criminal y la Defensa Civil para realizar la extracción y levantamiento del cadáver del soldado campesino Loaiza de 20 años.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.