El clásico musical tiene curiosos detalles que muchos fanáticos no conocen.
El clásico musical tiene curiosos detalles que muchos fanáticos no conocen.
Captura de pantalla YouTube
7 Abr 2019 09:21 AM

Miles de seguidores despiden a Pastor López en Cúcuta

A las 3 de la tarde será cremado el cuerpo del célebre cantante.
Elibardo
León Estévez
@patelele89

Continúan los homenajes póstumos al maestro colombo venezolano Pastor López en la ciudad de Cúcuta, por parte de sus amigos, familiares y cientos de seguidores. 

Uno de sus hijos mayores del artistas, José Pastor López, quien reside en el municipio de Rionegro en Antioquía, aseguró en RCN Radio, que esperan que una multitud acompañe los restos mortales del músico de 74 quien murió víctima de un derrame cerebral.

Mire también: La historia detrás de los anillos del maestro Pastor López

"Agradecemos a todos las muestras de amor y cariño para con mi padre. Esto es muy importante para nosotros y esperamos hoy una gran cantidad de personas acompañándonos hasta su última morada y queremos que así sea porque mi papá era del pueblo" expresó el hijo del artista.  

Además le pidió a sus seguidores recordar a su padre con alegría y cariño. "Mi papá no ha muerto. Él sigue vivo con su música, con sus letras y queremos que así lo recuerden, que las fiestas de diciembre y todos los cumpleaños suenen las canciones de mi papá".   

Consulte también: Pastor López fue recordado en Estéreo Picnic

En medio de los homenajes y serenatas, varios músicos y amigos de Pastor López rinden tributo a la memoria del reconocido artista de música tropical.

Varios cantantes de la ciudad de Cúcuta recordaron al "Indio" Pastor López, quien siempre les celebró el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.  

"Era una persona muy humana, compartía y era uno más de nosotros... nunca una palabra despectiva y un desplante. Un artista en todos los sentidos" afirmó Yair González, reconocido músico cucuteño.  

Le puede interesar:Pastor López y sus cinco éxitos más recordados

A las 3 de la tarde está programada la cremación del cuerpo del artista venezolano Pastor López, mientras se espera que sus restos mortales permanezcan en la ciudad de Cúcuta por petición de sus familiares.  

Fuente
Sistema Integrado de Información