Ruso-AFP.jpg
AFP
26 Dic 2016 06:55 AM

Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Millonarios, llegará a Colombia en enero de 2017

Este lunes Millonarios confirmó que su nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, llegará a Colombia entre el 2 y 3 de enero para firmar su contrato y el 4 del mismo mes estar comenzando la pretemporada con los 'embajadores', de cara a preparar su juego de Libertadores ante el Atlético Paranaense el 2 de febrero.
La
Fm

Millonarios F.C. confirmó que la llegada de Miguel Ángel Russo a la capital será el próximo 2 de enero, pese a que estaba previsto fuera esta semana. La decisión se tomó porque, ante las fiestas de fin de año, el entrenador debía llegar a Colombia y devolverse a Buenos Aires a pasar con su familia estas fechas. Por eso se dejó para comienzos de enero la firma y así comenzar de una vez la pretemporada con el club.

"El profesor Russo estará llegando la próximo semana, entre el 2 y el 3 de enero, se determinó no venir en estos días porque su estadía sería muy corta y tendría que regresar a Buenos Aires, entonces llegará el 2 para planificar todo para iniciar la pretemporada con los exámenes médicos desde el día 4", dijo César Ardila, jefe de prensa del club a Antena 2.

Russo, que fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, debutará en este mismo campeonato como técnico de Millonarios cuando enfrente a Atlético Paranaense, primero en Brasil el 1 de febrero y en Bogotá el 8 del mismo mes.