Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Millonarios, llegará a Colombia en enero de 2017

Este lunes Millonarios confirmó que su nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, llegará a Colombia entre el 2 y 3 de enero para firmar su contrato y el 4 del mismo mes estar comenzando la pretemporada con los 'embajadores', de cara a preparar su juego de Libertadores ante el Atlético Paranaense el 2 de febrero.
Ruso-AFP.jpg
AFP

Millonarios F.C. confirmó que la llegada de Miguel Ángel Russo a la capital será el próximo 2 de enero, pese a que estaba previsto fuera esta semana. La decisión se tomó porque, ante las fiestas de fin de año, el entrenador debía llegar a Colombia y devolverse a Buenos Aires a pasar con su familia estas fechas. Por eso se dejó para comienzos de enero la firma y así comenzar de una vez la pretemporada con el club.

"El profesor Russo estará llegando la próximo semana, entre el 2 y el 3 de enero, se determinó no venir en estos días porque su estadía sería muy corta y tendría que regresar a Buenos Aires, entonces llegará el 2 para planificar todo para iniciar la pretemporada con los exámenes médicos desde el día 4", dijo César Ardila, jefe de prensa del club a Antena 2.

Russo, que fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, debutará en este mismo campeonato como técnico de Millonarios cuando enfrente a Atlético Paranaense, primero en Brasil el 1 de febrero y en Bogotá el 8 del mismo mes.

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal