Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Millonarios, llegará a Colombia en enero de 2017

Este lunes Millonarios confirmó que su nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, llegará a Colombia entre el 2 y 3 de enero para firmar su contrato y el 4 del mismo mes estar comenzando la pretemporada con los 'embajadores', de cara a preparar su juego de Libertadores ante el Atlético Paranaense el 2 de febrero.
Ruso-AFP.jpg
AFP

Millonarios F.C. confirmó que la llegada de Miguel Ángel Russo a la capital será el próximo 2 de enero, pese a que estaba previsto fuera esta semana. La decisión se tomó porque, ante las fiestas de fin de año, el entrenador debía llegar a Colombia y devolverse a Buenos Aires a pasar con su familia estas fechas. Por eso se dejó para comienzos de enero la firma y así comenzar de una vez la pretemporada con el club.

"El profesor Russo estará llegando la próximo semana, entre el 2 y el 3 de enero, se determinó no venir en estos días porque su estadía sería muy corta y tendría que regresar a Buenos Aires, entonces llegará el 2 para planificar todo para iniciar la pretemporada con los exámenes médicos desde el día 4", dijo César Ardila, jefe de prensa del club a Antena 2.

Russo, que fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, debutará en este mismo campeonato como técnico de Millonarios cuando enfrente a Atlético Paranaense, primero en Brasil el 1 de febrero y en Bogotá el 8 del mismo mes.

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.