Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Millonarios, llegará a Colombia en enero de 2017

Este lunes Millonarios confirmó que su nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, llegará a Colombia entre el 2 y 3 de enero para firmar su contrato y el 4 del mismo mes estar comenzando la pretemporada con los 'embajadores', de cara a preparar su juego de Libertadores ante el Atlético Paranaense el 2 de febrero.
Ruso-AFP.jpg
AFP

Millonarios F.C. confirmó que la llegada de Miguel Ángel Russo a la capital será el próximo 2 de enero, pese a que estaba previsto fuera esta semana. La decisión se tomó porque, ante las fiestas de fin de año, el entrenador debía llegar a Colombia y devolverse a Buenos Aires a pasar con su familia estas fechas. Por eso se dejó para comienzos de enero la firma y así comenzar de una vez la pretemporada con el club.

"El profesor Russo estará llegando la próximo semana, entre el 2 y el 3 de enero, se determinó no venir en estos días porque su estadía sería muy corta y tendría que regresar a Buenos Aires, entonces llegará el 2 para planificar todo para iniciar la pretemporada con los exámenes médicos desde el día 4", dijo César Ardila, jefe de prensa del club a Antena 2.

Russo, que fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, debutará en este mismo campeonato como técnico de Millonarios cuando enfrente a Atlético Paranaense, primero en Brasil el 1 de febrero y en Bogotá el 8 del mismo mes.

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta