Migración Colombia comprará chalecos antibalas para funcionarios en la frontera

Tras los más recientes tiroteos que se han presentado en la frontera con Venezuela, Migración Colombia comprará chalecos antibalas para garantizarles mayor seguridad a sus funcionarios.
frontera_11.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Además, la entidad fortalecerá su seguridad con un circuito cerrado de cámaras para identificar a los posibles responsables, en caso de que se vuelvan a presentar más casos como los que sucedieron hace algunos días.

Además, la canciller María Ángela Holguín viajará a la zona de frontera para analizar, entre otras cosas, la situación que se presenta en la zona y tomar nuevas medidas que ayuden a la población.

Cabe recordar que funcionarios de Migración Colombia se encuentran permanentemente en la zona de frontera ayudando en el paso de los venezolanos hacia Colombia, por lo que la compra de estos elementos es indispensable para continuar con su trabajo.


Temas relacionados




Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.

Las horas clave del histórico regreso humano a la Luna y del récord frente Apolo 13

Los cuatro astronautas de Artemis II superarán el récord de distancia desde la Tierra establecido por el Apolo 13 y volverán el viernes.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei