Michael Douglas en Medellín.
Michael Douglas.
Cortesía Instagram @michaelkirkdouglas
3 Mar 2020 08:07 AM

Michael Douglas... de 'rolling' por Medellín

El actor apareció montado en el metrocable.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

El legendario actor estadounidense, Michael Douglas, estuvo de paseo por las calles de Medellín. Así quedó evidenciado en una fotografía y en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que tienen más de cien mil “me gusta” y reproducciones. El productor se ve feliz posando en la comuna 13 y en la línea J San Javier del Metrocable.

La primera publicación fue un video de 33 de segundos, en el que se escucha el clásico del vallenato “Que vuelvas” de Los Diablitos y se ven las casas del occidente de la capital antioqueña. El actor escribió: “Feliz domingo. Adivinen dónde estoy ahora...espero que todo el mundo esté teniendo un maravilloso fin de semana”. 

Lea además: Jessi Uribe mostró su 'metamorfosis' tras la liposucción

Al final, el ganador del Premio Óscar apareció en el video e hizo un pequeño relato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday!! Take a guess where I am now...Hope everyone is having a wonderful weekend!

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el 1 Mar, 2020 a las 2:43 PST

Horas más tarde, publicó una fotografía en la que escribió: “Buenos días”.  Douglas está en primer plano, con una camisa blanca y un saco azul oscuro, extiende los brazos, y, de fondo, están las cabinas de la línea J del Metrocable.

Lea además: Junior, dentro de los 10 equipos más caros de la Copa Libertadores  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning 🇨🇴

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el 2 Mar, 2020 a las 7:38 PST

De inmediato, el community manager del Metro le escribió: “Señor Douglas, bienvenido a Medellín. Es un honor para nosotros tenerte de viaje en nuestro sistema. Tu sonrisa nos dice que disfrutaste de la experiencia. Si hay algo que necesites, por favor, avísanos”. 

Por ahora, se desconocen las razones que  motivó el viaje de Douglas a la capital antioqueña. Lo cierto es que disfrutó del sistema de transporte y del paisaje de la ciudad.