Michael Douglas... de 'rolling' por Medellín

El actor apareció montado en el metrocable.
Michael Douglas en Medellín.
Michael Douglas. Crédito: Cortesía Instagram @michaelkirkdouglas

El legendario actor estadounidense, Michael Douglas, estuvo de paseo por las calles de Medellín. Así quedó evidenciado en una fotografía y en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que tienen más de cien mil “me gusta” y reproducciones. El productor se ve feliz posando en la comuna 13 y en la línea J San Javier del Metrocable.

La primera publicación fue un video de 33 de segundos, en el que se escucha el clásico del vallenato “Que vuelvas” de Los Diablitos y se ven las casas del occidente de la capital antioqueña. El actor escribió: “Feliz domingo. Adivinen dónde estoy ahora...espero que todo el mundo esté teniendo un maravilloso fin de semana”.

Lea además: Jessi Uribe mostró su 'metamorfosis' tras la liposucción

Al final, el ganador del Premio Óscar apareció en el video e hizo un pequeño relato.

Horas más tarde, publicó una fotografía en la que escribió: “Buenos días”. Douglas está en primer plano, con una camisa blanca y un saco azul oscuro, extiende los brazos, y, de fondo, están las cabinas de la línea J del Metrocable.

Lea además: Junior, dentro de los 10 equipos más caros de la Copa Libertadores

De inmediato, el community manager del Metro le escribió: “Señor Douglas, bienvenido a Medellín. Es un honor para nosotros tenerte de viaje en nuestro sistema. Tu sonrisa nos dice que disfrutaste de la experiencia. Si hay algo que necesites, por favor, avísanos”.

Por ahora, se desconocen las razones que motivó el viaje de Douglas a la capital antioqueña. Lo cierto es que disfrutó del sistema de transporte y del paisaje de la ciudad.


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.