Michael Douglas... de 'rolling' por Medellín

El actor apareció montado en el metrocable.
Michael Douglas en Medellín.
Michael Douglas. Crédito: Cortesía Instagram @michaelkirkdouglas

El legendario actor estadounidense, Michael Douglas, estuvo de paseo por las calles de Medellín. Así quedó evidenciado en una fotografía y en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que tienen más de cien mil “me gusta” y reproducciones. El productor se ve feliz posando en la comuna 13 y en la línea J San Javier del Metrocable.

La primera publicación fue un video de 33 de segundos, en el que se escucha el clásico del vallenato “Que vuelvas” de Los Diablitos y se ven las casas del occidente de la capital antioqueña. El actor escribió: “Feliz domingo. Adivinen dónde estoy ahora...espero que todo el mundo esté teniendo un maravilloso fin de semana”.

Lea además: Jessi Uribe mostró su 'metamorfosis' tras la liposucción

Al final, el ganador del Premio Óscar apareció en el video e hizo un pequeño relato.

Horas más tarde, publicó una fotografía en la que escribió: “Buenos días”. Douglas está en primer plano, con una camisa blanca y un saco azul oscuro, extiende los brazos, y, de fondo, están las cabinas de la línea J del Metrocable.

Lea además: Junior, dentro de los 10 equipos más caros de la Copa Libertadores

De inmediato, el community manager del Metro le escribió: “Señor Douglas, bienvenido a Medellín. Es un honor para nosotros tenerte de viaje en nuestro sistema. Tu sonrisa nos dice que disfrutaste de la experiencia. Si hay algo que necesites, por favor, avísanos”.

Por ahora, se desconocen las razones que motivó el viaje de Douglas a la capital antioqueña. Lo cierto es que disfrutó del sistema de transporte y del paisaje de la ciudad.


Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.