Michael Douglas... de 'rolling' por Medellín

El actor apareció montado en el metrocable.
Michael Douglas en Medellín.
Michael Douglas. Crédito: Cortesía Instagram @michaelkirkdouglas

El legendario actor estadounidense, Michael Douglas, estuvo de paseo por las calles de Medellín. Así quedó evidenciado en una fotografía y en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que tienen más de cien mil “me gusta” y reproducciones. El productor se ve feliz posando en la comuna 13 y en la línea J San Javier del Metrocable.

La primera publicación fue un video de 33 de segundos, en el que se escucha el clásico del vallenato “Que vuelvas” de Los Diablitos y se ven las casas del occidente de la capital antioqueña. El actor escribió: “Feliz domingo. Adivinen dónde estoy ahora...espero que todo el mundo esté teniendo un maravilloso fin de semana”.

Lea además: Jessi Uribe mostró su 'metamorfosis' tras la liposucción

Al final, el ganador del Premio Óscar apareció en el video e hizo un pequeño relato.

Horas más tarde, publicó una fotografía en la que escribió: “Buenos días”. Douglas está en primer plano, con una camisa blanca y un saco azul oscuro, extiende los brazos, y, de fondo, están las cabinas de la línea J del Metrocable.

Lea además: Junior, dentro de los 10 equipos más caros de la Copa Libertadores

De inmediato, el community manager del Metro le escribió: “Señor Douglas, bienvenido a Medellín. Es un honor para nosotros tenerte de viaje en nuestro sistema. Tu sonrisa nos dice que disfrutaste de la experiencia. Si hay algo que necesites, por favor, avísanos”.

Por ahora, se desconocen las razones que motivó el viaje de Douglas a la capital antioqueña. Lo cierto es que disfrutó del sistema de transporte y del paisaje de la ciudad.


Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026