Metroagua y Distrito de Santa Marta acuerdan inicio de plan de transición: SuperServicios

.
santamartametroagua1.jpg
Imagen de referencia / Colprensa

La empresa Metroagua S.A. E.S.P. y el Distrito de la capital del Magdalena acordaron la conformación de los equipos que integrarán las mesas técnicas y el cronograma que guiará el plan de transición, que deberá culminarse el próximo 17 de abril.

Lo hicieron a instancias de la Superintendencia de Servicios Públicos, que informó que estas cuatro mesas "serán lideradas por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para abordar los siguientes temas: Plan de Contingencia para Semana Santa, Comercial, Técnico, Operativo y Jurídico".

"Para hacer seguimiento a dicho proceso, la Superservicios envió una comisión especial de ocho funcionarios con el fin de garantizar que la transición no afecte la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en esta ciudad", aseguró el Superintendente Delegado para Acueducto, Aseo y Alcantarillado, Julián López Murcia.

Cabe recordar que además la entidad mantiene una vigilancia especial sobre la Compañía de Acueducto y Alcantarillado Metropolitano (Metroagua) S.A. E.S.P.

En el encuentro participaron Rafael Alejandro Martínez, alcalde de Santa Marta, Luis José Londoño, gerente de Metroagua S.A E.S.P, Lady Ospina, directora de Programas del Minvivienda, Bibiana Guerrero, directora Técnica de Acueducto y Alcantarillado de la Superservicios y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

En medio de este panorama, algunas personas especulan con la posibilidad de que Euclides Torres sea incluido en la lista OFAC.
Euclides Torres
Ver



Investigan masacre en Sevilla, Valle: entre las tres víctimas hay un policía

Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego dentro de un establecimiento comercial del barrio El Carmen.

Gobierno repatriará en ambulancia aérea al exmilitar Henry Camargo hospitalizado en Nueva York

La Cancillería gestiona el retorno médico de Henry Camargo, hospitalizado en Nueva York, con ambulancia aérea y apoyo del Consulado y FEM.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano