Mensajes de solidaridad a Carolina Cruz tras pérdida de su bebé

Taliana Vargas y Elizabeth Loaiza también dieron cuenta de sus pérdidas.
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más estables de la farándula criollay siempre se han dejado ver como una familia muy unida al lado de su hijo Matías, a quien siempre han querido darle un hermanito. Por tal motivo la pareja se puso manos a la obra y la presentadora logró quedar embarazada rápidamente, pero a finales de 2018, tras nueve semanas de embarazo, perdió al bebé.

"Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien... A este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que teníamos que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o la situación tenemos una pérdida", expresó Carolina Cruz por medio de su cuenta de Twitter.

Lea también: Carolina Cruz conmovió con la historia de la pérdida de su segundo bebé

De inmediato, la también modelo recibió cientos de comentarios de apoyo no solo de sus seguidores, sino también de otras estrellas de la farándula como Taliana Vargas, Elizabeth Loaiza y Juliana Galvis. Taliana Vargas, sin revelar detalles sobre su historia, comentó que "somos miles las mujeres que pasamos por una pérdida. Entiendo ese dolor y dura mucho para sanar".

Lea también:Taliana Vargas recibe críticas por no usar maquillaje y ella responde

Comentario de Taliana Vargas
Crédito: Captura de pantalla

Elizabeth Loaiza fue más abierta sobre su caso y confesó que también le ocurrió lo mismo que a Carolina Cruz. Tiempo después, la modelo tuvo a su hija Sofia Escruceria Loaiza.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Elecciones 2026 en el Valle: tres capturados y un caso de suplantación de identidad en puestos de votación

Las autoridades reportan una jornada tranquila en los 1.152 puestos de votación instalados en el departamento.
Elecciones presidenciales 2026



¿Cuándo se levanta la ley seca en Colombia? Hora exacta tras la primera vuelta presidencial del 31 de mayo

El Gobierno nacional definió medidas especiales de seguridad y restricciones para garantizar el normal desarrollo de las elecciones presidenciales.

¿Por qué el Parque Tayrona estará cerrado del 1 al 15 de junio? Indígenas realizan pagamentos y ceremonias

El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada y durante ese período no se permitirán ingreso de turistas.

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.