Mensajes de solidaridad a Carolina Cruz tras pérdida de su bebé

Taliana Vargas y Elizabeth Loaiza también dieron cuenta de sus pérdidas.
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más estables de la farándula criollay siempre se han dejado ver como una familia muy unida al lado de su hijo Matías, a quien siempre han querido darle un hermanito. Por tal motivo la pareja se puso manos a la obra y la presentadora logró quedar embarazada rápidamente, pero a finales de 2018, tras nueve semanas de embarazo, perdió al bebé.

"Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien... A este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que teníamos que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o la situación tenemos una pérdida", expresó Carolina Cruz por medio de su cuenta de Twitter.

Lea también: Carolina Cruz conmovió con la historia de la pérdida de su segundo bebé

De inmediato, la también modelo recibió cientos de comentarios de apoyo no solo de sus seguidores, sino también de otras estrellas de la farándula como Taliana Vargas, Elizabeth Loaiza y Juliana Galvis. Taliana Vargas, sin revelar detalles sobre su historia, comentó que "somos miles las mujeres que pasamos por una pérdida. Entiendo ese dolor y dura mucho para sanar".

Lea también:Taliana Vargas recibe críticas por no usar maquillaje y ella responde

Comentario de Taliana Vargas
Crédito: Captura de pantalla

Elizabeth Loaiza fue más abierta sobre su caso y confesó que también le ocurrió lo mismo que a Carolina Cruz. Tiempo después, la modelo tuvo a su hija Sofia Escruceria Loaiza.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: así habría planeado Yulieth Ángulo el asesinato para quedarse con su bebé

Yuliet Angulo habría contratado a cuatro hombres para ejecutar el homicidio. Dos de los capturados pretendían salir del país antes de ser detenidos.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



Caso María Camila Potosí: confesión de un capturado permitió hallar los restos que serían de la bebé Alahia

Uno de los cinco capturados condujo a los investigadores hasta una zona boscosa donde fueron hallados los restos humanos que corresponderían a la recién nacida.

Pico y placa cambiará para miles de personas por nueva resolución del gobierno Petro

La nueva resolución elimina las diferencias entre ciudades y permite que la exención del pico y placa tenga validez nacional para los vehículos registrados.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda