Mensajes de solidaridad a Carolina Cruz tras pérdida de su bebé

Taliana Vargas y Elizabeth Loaiza también dieron cuenta de sus pérdidas.
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más estables de la farándula criollay siempre se han dejado ver como una familia muy unida al lado de su hijo Matías, a quien siempre han querido darle un hermanito. Por tal motivo la pareja se puso manos a la obra y la presentadora logró quedar embarazada rápidamente, pero a finales de 2018, tras nueve semanas de embarazo, perdió al bebé.

"Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien... A este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que teníamos que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o la situación tenemos una pérdida", expresó Carolina Cruz por medio de su cuenta de Twitter.

Lea también: Carolina Cruz conmovió con la historia de la pérdida de su segundo bebé

De inmediato, la también modelo recibió cientos de comentarios de apoyo no solo de sus seguidores, sino también de otras estrellas de la farándula como Taliana Vargas, Elizabeth Loaiza y Juliana Galvis. Taliana Vargas, sin revelar detalles sobre su historia, comentó que "somos miles las mujeres que pasamos por una pérdida. Entiendo ese dolor y dura mucho para sanar".

Lea también:Taliana Vargas recibe críticas por no usar maquillaje y ella responde

Comentario de Taliana Vargas
Crédito: Captura de pantalla

Elizabeth Loaiza fue más abierta sobre su caso y confesó que también le ocurrió lo mismo que a Carolina Cruz. Tiempo después, la modelo tuvo a su hija Sofia Escruceria Loaiza.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026