Mensajes de solidaridad a Carolina Cruz tras pérdida de su bebé

Taliana Vargas y Elizabeth Loaiza también dieron cuenta de sus pérdidas.
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más estables de la farándula criollay siempre se han dejado ver como una familia muy unida al lado de su hijo Matías, a quien siempre han querido darle un hermanito. Por tal motivo la pareja se puso manos a la obra y la presentadora logró quedar embarazada rápidamente, pero a finales de 2018, tras nueve semanas de embarazo, perdió al bebé.

"Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien... A este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que teníamos que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o la situación tenemos una pérdida", expresó Carolina Cruz por medio de su cuenta de Twitter.

Lea también: Carolina Cruz conmovió con la historia de la pérdida de su segundo bebé

De inmediato, la también modelo recibió cientos de comentarios de apoyo no solo de sus seguidores, sino también de otras estrellas de la farándula como Taliana Vargas, Elizabeth Loaiza y Juliana Galvis. Taliana Vargas, sin revelar detalles sobre su historia, comentó que "somos miles las mujeres que pasamos por una pérdida. Entiendo ese dolor y dura mucho para sanar".

Lea también:Taliana Vargas recibe críticas por no usar maquillaje y ella responde

Comentario de Taliana Vargas
Crédito: Captura de pantalla

Elizabeth Loaiza fue más abierta sobre su caso y confesó que también le ocurrió lo mismo que a Carolina Cruz. Tiempo después, la modelo tuvo a su hija Sofia Escruceria Loaiza.


Temas relacionados

Aerocivil

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.
La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.



Construcción de la Universidad de El Tarra se paraliza: estas son las razones

Con una inversión total de 8.380 millones de pesos, que incluye 703 millones para la interventoría, se entregó este proyecto bandera del Gobierno de Petro.

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.