Mensajes de solidaridad a Carolina Cruz tras pérdida de su bebé

Taliana Vargas y Elizabeth Loaiza también dieron cuenta de sus pérdidas.
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más estables de la farándula criollay siempre se han dejado ver como una familia muy unida al lado de su hijo Matías, a quien siempre han querido darle un hermanito. Por tal motivo la pareja se puso manos a la obra y la presentadora logró quedar embarazada rápidamente, pero a finales de 2018, tras nueve semanas de embarazo, perdió al bebé.

"Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien... A este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que teníamos que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o la situación tenemos una pérdida", expresó Carolina Cruz por medio de su cuenta de Twitter.

Lea también: Carolina Cruz conmovió con la historia de la pérdida de su segundo bebé

De inmediato, la también modelo recibió cientos de comentarios de apoyo no solo de sus seguidores, sino también de otras estrellas de la farándula como Taliana Vargas, Elizabeth Loaiza y Juliana Galvis. Taliana Vargas, sin revelar detalles sobre su historia, comentó que "somos miles las mujeres que pasamos por una pérdida. Entiendo ese dolor y dura mucho para sanar".

Lea también:Taliana Vargas recibe críticas por no usar maquillaje y ella responde

Comentario de Taliana Vargas
Crédito: Captura de pantalla

Elizabeth Loaiza fue más abierta sobre su caso y confesó que también le ocurrió lo mismo que a Carolina Cruz. Tiempo después, la modelo tuvo a su hija Sofia Escruceria Loaiza.


Temas relacionados

incendios forestales

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.
Incendio en Gualanday, Tolima



¿Dónde llevar donaciones y alimentos para los damnificados del terremoto este domingo en Bogotá y Medellín?

Bogotá y Medellín tienen puntos de acopio para entregar alimentos y ayudas a las familias afectadas por el terremoto.

Vacunación se refuerza tras el terremoto: estas son las zonas priorizadas

El Ministerio de Salud reforzó la vacunación en zonas afectadas por el terremoto y anunció jornadas en alojamientos temporales.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar