En menos de tres días fueron sancionados más de 5 mil motociclistas en el país

Tras una jornada de prevención por parte de la Policía de Tránsito en las carreteras y para disminuir la accidentalidad, se sancionaron 5520 motociclistas, por incumplir las normas básicas.
COLP_041802.jpg
Mario Franco/Colprensa

Según el reporte de las autoridades, en los primeros 22 días del 2017 se han registrado 861 accidentes que han dejado 131 motociclistas fallecidos y 989 más lesionados. La cifra es alentadora, respecto a 2016 que se presentaron 1.587 accidentes y 222 fallecidos.

La jornada operativa adelantada en todo el país y que duró tres días, dejó más de cinco mil motociclistas sancionados por no respetar las normas de tránsito, de ellos, 228 excedieron los límites de velocidad, 579 no tenían licencia de conducción, 127 adelantaron en sitios prohibidos y 1.334 fueron sorprendidos haciendo maniobras peligrosas.

Ante esto, las autoridades de tránsito recomendaron a los conductores acatar las reglas, pero también denunciar a quienes hagan caso omiso a ellas.

Fenómeno del Niño

Fenómeno de El Niño ya inició; podría ser uno de los más fuertes desde 1950, advierte IDEAM

En entrevista con Noticias La FM, Ghisliane Echeverry advirtió que este episodio climático podría convertirse en uno de los más intensos registrados desde 1950.
Fenómeno del Niño



Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.

Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro