En menos de tres días fueron sancionados más de 5 mil motociclistas en el país

Tras una jornada de prevención por parte de la Policía de Tránsito en las carreteras y para disminuir la accidentalidad, se sancionaron 5520 motociclistas, por incumplir las normas básicas.
COLP_041802.jpg
Mario Franco/Colprensa

Según el reporte de las autoridades, en los primeros 22 días del 2017 se han registrado 861 accidentes que han dejado 131 motociclistas fallecidos y 989 más lesionados. La cifra es alentadora, respecto a 2016 que se presentaron 1.587 accidentes y 222 fallecidos.

La jornada operativa adelantada en todo el país y que duró tres días, dejó más de cinco mil motociclistas sancionados por no respetar las normas de tránsito, de ellos, 228 excedieron los límites de velocidad, 579 no tenían licencia de conducción, 127 adelantaron en sitios prohibidos y 1.334 fueron sorprendidos haciendo maniobras peligrosas.

Ante esto, las autoridades de tránsito recomendaron a los conductores acatar las reglas, pero también denunciar a quienes hagan caso omiso a ellas.

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela