En menos de tres días fueron sancionados más de 5 mil motociclistas en el país

Tras una jornada de prevención por parte de la Policía de Tránsito en las carreteras y para disminuir la accidentalidad, se sancionaron 5520 motociclistas, por incumplir las normas básicas.
COLP_041802.jpg
Mario Franco/Colprensa

Según el reporte de las autoridades, en los primeros 22 días del 2017 se han registrado 861 accidentes que han dejado 131 motociclistas fallecidos y 989 más lesionados. La cifra es alentadora, respecto a 2016 que se presentaron 1.587 accidentes y 222 fallecidos.

La jornada operativa adelantada en todo el país y que duró tres días, dejó más de cinco mil motociclistas sancionados por no respetar las normas de tránsito, de ellos, 228 excedieron los límites de velocidad, 579 no tenían licencia de conducción, 127 adelantaron en sitios prohibidos y 1.334 fueron sorprendidos haciendo maniobras peligrosas.

Ante esto, las autoridades de tránsito recomendaron a los conductores acatar las reglas, pero también denunciar a quienes hagan caso omiso a ellas.

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial