Menor salió expulsado por una ventana de un bus del Metrolínea en Bucaramanga

Los hechos se dieron en la autopista de Piedecuesta, que conecta con Bucaramanga.
Metrolínea-LAFm.jpg
Suministrada a LA FM

La oficina de prensa de Metrolínea informó a los medios de comunicación que un menor de 16 años salió expulsado por la ventana del último puesto del bus padrón N. 1037, perteneciente al operador Metrocinco Plus S.A., que cubría la ruta P8, y que se movilizaba por la autopista de Piedecuesta a Bucaramanga.

El primer reporte que se hace frente a este percance es que los hechos se dieron cerca de la estación de servicio San Pedro.

"Allí las autoridades establecieron que el joven cayó en el separador de la vía y logró quedar consiente y con solo raspaduras. Se conoció que el menor fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia donde recibe atención médica, justamente el primer parte señala que se encuentra fuera de peligro" se destaca en el comunicado.

La empresa de Metrolínea se encuentra realizando la investigación y recopilando información para establecer qué pudo originar dicho percance, al tiempo que lamenta profundamente este hecho.


Temas relacionados




Fenómeno de El Niño ya inició; podría ser uno de los más fuertes desde 1950, advierte IDEAM

En entrevista con Noticias La FM, Ghisliane Echeverry advirtió que este episodio climático podría convertirse en uno de los más intensos registrados desde 1950.

Santa Marta da un paso clave para enfrentar la crisis de agua potable: confirman ubicación de la desalinizadora

Así lo ha confirmado la viceministra de Agua y Saneamiento Básico, Ruth Quevedo, quien sostuvo que será un solo proyecto para abastecer a la ciudad.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.