Menor herido durante masacre en Chocó es atendido en Buenaventura

Durante las labores de la Armada Nacional, no se pudo establecer la identidad y relación de las víctimas, debido a que esta incursión armada provocó el desplazamiento de unas 14 familias.
menores.jpg
Archivo (referencia)

La Armada Nacional trasladó hacia Buenaventura a un menor de edad que registra un herida con arma de fuego en el brazo ocasionada durante la incursión de un grupo armado en el consejo comunitario del Carrá, del municipio de Bocordó, en el Litoral de San Juan.

Según el comandante de la Brigada de Infantería Número 2, el coronel Héctor Restrepo, unidades militares ubicaron al herido, quien llegó hasta la cabecera de esta localidad para dar aviso de la situación.

El oficial confirmó que en el lugar de la masacre había una bandera del ELN, aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar la autoría del hecho, debido a que en la región también hacen presencia bandas criminales.

El joven fue remitido a un centro asistencial del puerto de Buenaventura, en donde recibe asistencia especializada del equipo médico y psicológico, debido al impacto del hecho.


Temas relacionados

Chocó

Chocó adelantó consejo de seguridad ante ola de ataques contra la Fuerza Pública

Las autoridades buscan definir nuevas acciones frente a la reciente alteración del orden público en la región.
Desarrolan consejo extraordinario de seguridad en Chocó para atender grave situación de orden público



Caso Valeria Afanador: A juicio por homicidio culposo dos profesores del colegio donde estudiaba la menor

La familia de la menor reclamó que se judicialice a todos los responsables de la muerte de la niña de diez años.

Operación 'Perla': 148 capturados en contundente golpe al secuestro y la extorsión en el país

Operación “Perla” del GAULA: 148 capturados y 1.195 incautaciones; Fiscalía y Policía golpean ELN y Clan del Golfo. Denuncie.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.