Menor herido durante masacre en Chocó es atendido en Buenaventura

Durante las labores de la Armada Nacional, no se pudo establecer la identidad y relación de las víctimas, debido a que esta incursión armada provocó el desplazamiento de unas 14 familias.
menores.jpg
Archivo (referencia)

La Armada Nacional trasladó hacia Buenaventura a un menor de edad que registra un herida con arma de fuego en el brazo ocasionada durante la incursión de un grupo armado en el consejo comunitario del Carrá, del municipio de Bocordó, en el Litoral de San Juan.

Según el comandante de la Brigada de Infantería Número 2, el coronel Héctor Restrepo, unidades militares ubicaron al herido, quien llegó hasta la cabecera de esta localidad para dar aviso de la situación.

El oficial confirmó que en el lugar de la masacre había una bandera del ELN, aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar la autoría del hecho, debido a que en la región también hacen presencia bandas criminales.

El joven fue remitido a un centro asistencial del puerto de Buenaventura, en donde recibe asistencia especializada del equipo médico y psicológico, debido al impacto del hecho.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Luis Quiñones, veterano de la Marina de Guerra de Estados Unidos, explicó los alcances del denominado Escudo de las Américas, una iniciativa que pretende coordinar las capacidades operativas.
Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida



Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

El atentado se registró en inmediaciones del puente internacional Francisco de Paula Santander.

Asciende a 135 los capturados en megaoperativo en Medellín y Antioquia: fue abatido alias “Primo Sangre”

Los operativos, que se cumplieron durante la madrugada, fueron acompañados por el presidente Abelardo De La Espriella.

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil