Menor herido durante masacre en Chocó es atendido en Buenaventura

Durante las labores de la Armada Nacional, no se pudo establecer la identidad y relación de las víctimas, debido a que esta incursión armada provocó el desplazamiento de unas 14 familias.
menores.jpg
Archivo (referencia)

La Armada Nacional trasladó hacia Buenaventura a un menor de edad que registra un herida con arma de fuego en el brazo ocasionada durante la incursión de un grupo armado en el consejo comunitario del Carrá, del municipio de Bocordó, en el Litoral de San Juan.

Según el comandante de la Brigada de Infantería Número 2, el coronel Héctor Restrepo, unidades militares ubicaron al herido, quien llegó hasta la cabecera de esta localidad para dar aviso de la situación.

El oficial confirmó que en el lugar de la masacre había una bandera del ELN, aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar la autoría del hecho, debido a que en la región también hacen presencia bandas criminales.

El joven fue remitido a un centro asistencial del puerto de Buenaventura, en donde recibe asistencia especializada del equipo médico y psicológico, debido al impacto del hecho.


Temas relacionados

atentado

Naylea Barros, excandidata a la Cámara por Magdalena, fue víctima de atentado: había denunciado amenazas

Los organismos judiciales de esta región del país investigan los hechos. Diversos sectores políticos se han pronunciando exigiendo protección para la víctima.
Atentado Naylea Barros



Disidencia de las Farc amenazaron de muerte al alcalde de Planadas, Tolima

Sectores políticos piden al Gobierno protección para el funcionario y su familia.

Inpec trasladó a más de 400 presos: en cárceles de Barranquilla se hicieron nuevos operativos

Dentro de los objetivos de estos traslados es avanzar en la descongestión de la infraestructura carcelaria.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano