Menor herido durante masacre en Chocó es atendido en Buenaventura

Durante las labores de la Armada Nacional, no se pudo establecer la identidad y relación de las víctimas, debido a que esta incursión armada provocó el desplazamiento de unas 14 familias.
menores.jpg
Archivo (referencia)

La Armada Nacional trasladó hacia Buenaventura a un menor de edad que registra un herida con arma de fuego en el brazo ocasionada durante la incursión de un grupo armado en el consejo comunitario del Carrá, del municipio de Bocordó, en el Litoral de San Juan.

Según el comandante de la Brigada de Infantería Número 2, el coronel Héctor Restrepo, unidades militares ubicaron al herido, quien llegó hasta la cabecera de esta localidad para dar aviso de la situación.

El oficial confirmó que en el lugar de la masacre había una bandera del ELN, aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar la autoría del hecho, debido a que en la región también hacen presencia bandas criminales.

El joven fue remitido a un centro asistencial del puerto de Buenaventura, en donde recibe asistencia especializada del equipo médico y psicológico, debido al impacto del hecho.


Temas relacionados

Semana Santa

Operación retorno de Semana Santa: Mintransporte reporta más de 2,7 millones de pasajeros movilizados

Estrategias de Min Transporte entrega balance positivo de movilización nacional en Semana Santa
Tránsito en Semana Santa



Cárcel para implicados en red de hurto de vehículos y fleteo en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró interceptar el vehículo utilizado por delincuentes para perpetrar el robo a una familia a la salida de un McDonald’s, en la calle 127 con Autopista Norte.

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Durante la conversación, el mandatario explicó que en las últimas horas se han registrado choques entre la fuerza pública y un grupo al margen de la ley en esta zona ubicada sobre el río Campadó.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad