Menor de edad podría perder un ojo por ventilador de su colegio que le cayó encima

El menor se encuentra en cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado en la clínica Foscal en Bucaramanga.
menores-1.jpg
La Constitución de Ecuador "reconoce la familia en sus diversos tipos", pero no prevé el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Lo único que se sabe, es que el ventilador del colegio Camilo Torres que le cayó encima a dos menores, podría causarle la pérdida total de un ojo, a uno de ellos; el otro menor se encuentra en observación, ya que el motor del ventilador le cayó en la cabeza.

Óscar Jaramillo, secretario de Barrancabermeja, indicó que "el colegio Camilo Torres asumió la responsabilidad; la Secretaría de Educación se encuentra apoyando todo el proceso y el niño inicialmente ingresó a la clínica Magdalena, se le hizo la revisión y posteriormente por dictamen del médico se trasladó a Bucaramanga".

Por su parte, Alexander Marfil, padre del menor, señaló: "Van estar pendientes de lo que el niño necesita, con la mejor clínica, esperemos que me le puedan salvar el ojo a mi hijo, por que está muy comprometido".

Padres de familia que tienen a sus hijos en esta institución educativa, exigen que se invierta en la infraestructura, pues anteriormente habían denunciado el mal estado de las instalaciones y las autoridades hicieron caso omiso a esta situación.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026