Menor de edad podría perder un ojo por ventilador de su colegio que le cayó encima

El menor se encuentra en cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado en la clínica Foscal en Bucaramanga.
menores-1.jpg
La Constitución de Ecuador "reconoce la familia en sus diversos tipos", pero no prevé el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Lo único que se sabe, es que el ventilador del colegio Camilo Torres que le cayó encima a dos menores, podría causarle la pérdida total de un ojo, a uno de ellos; el otro menor se encuentra en observación, ya que el motor del ventilador le cayó en la cabeza.

Óscar Jaramillo, secretario de Barrancabermeja, indicó que "el colegio Camilo Torres asumió la responsabilidad; la Secretaría de Educación se encuentra apoyando todo el proceso y el niño inicialmente ingresó a la clínica Magdalena, se le hizo la revisión y posteriormente por dictamen del médico se trasladó a Bucaramanga".

Por su parte, Alexander Marfil, padre del menor, señaló: "Van estar pendientes de lo que el niño necesita, con la mejor clínica, esperemos que me le puedan salvar el ojo a mi hijo, por que está muy comprometido".

Padres de familia que tienen a sus hijos en esta institución educativa, exigen que se invierta en la infraestructura, pues anteriormente habían denunciado el mal estado de las instalaciones y las autoridades hicieron caso omiso a esta situación.


Temas relacionados

Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol