Menor de edad podría perder un ojo por ventilador de su colegio que le cayó encima

El menor se encuentra en cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado en la clínica Foscal en Bucaramanga.
menores-1.jpg
La Constitución de Ecuador "reconoce la familia en sus diversos tipos", pero no prevé el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Lo único que se sabe, es que el ventilador del colegio Camilo Torres que le cayó encima a dos menores, podría causarle la pérdida total de un ojo, a uno de ellos; el otro menor se encuentra en observación, ya que el motor del ventilador le cayó en la cabeza.

Óscar Jaramillo, secretario de Barrancabermeja, indicó que "el colegio Camilo Torres asumió la responsabilidad; la Secretaría de Educación se encuentra apoyando todo el proceso y el niño inicialmente ingresó a la clínica Magdalena, se le hizo la revisión y posteriormente por dictamen del médico se trasladó a Bucaramanga".

Por su parte, Alexander Marfil, padre del menor, señaló: "Van estar pendientes de lo que el niño necesita, con la mejor clínica, esperemos que me le puedan salvar el ojo a mi hijo, por que está muy comprometido".

Padres de familia que tienen a sus hijos en esta institución educativa, exigen que se invierta en la infraestructura, pues anteriormente habían denunciado el mal estado de las instalaciones y las autoridades hicieron caso omiso a esta situación.


Temas relacionados

Centro comercial

Centro comercial Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo

Las denuncia se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.
Centro Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo.



Cierres viales en Pereira por el desfile del 20 de Julio: estas son las vías afectadas

Las autoridades anunciaron restricciones de movilidad desde las 10:30 de la mañana, modificaciones en varias rutas de Megabús y el despliegue de más de 700 policías.

Contrarreloj por la vida: más de 30 horas de angustia en rescate de campesino sepultado en El Águila, Valle

El hombre se encontraba realizando una excavación en un predio conocido como La Muralla, cuanto terminó enterrado por el desprendimiento de tierra.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca