Menor de edad podría perder un ojo por ventilador de su colegio que le cayó encima

El menor se encuentra en cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado en la clínica Foscal en Bucaramanga.
menores-1.jpg
La Constitución de Ecuador "reconoce la familia en sus diversos tipos", pero no prevé el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Lo único que se sabe, es que el ventilador del colegio Camilo Torres que le cayó encima a dos menores, podría causarle la pérdida total de un ojo, a uno de ellos; el otro menor se encuentra en observación, ya que el motor del ventilador le cayó en la cabeza.

Óscar Jaramillo, secretario de Barrancabermeja, indicó que "el colegio Camilo Torres asumió la responsabilidad; la Secretaría de Educación se encuentra apoyando todo el proceso y el niño inicialmente ingresó a la clínica Magdalena, se le hizo la revisión y posteriormente por dictamen del médico se trasladó a Bucaramanga".

Por su parte, Alexander Marfil, padre del menor, señaló: "Van estar pendientes de lo que el niño necesita, con la mejor clínica, esperemos que me le puedan salvar el ojo a mi hijo, por que está muy comprometido".

Padres de familia que tienen a sus hijos en esta institución educativa, exigen que se invierta en la infraestructura, pues anteriormente habían denunciado el mal estado de las instalaciones y las autoridades hicieron caso omiso a esta situación.


Temas relacionados




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.