menores-1.jpg
Ingimage
23 Feb 2017 05:06 AM

Menor de edad podría perder un ojo por ventilador de su colegio que le cayó encima

El menor se encuentra en cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado en la clínica Foscal en Bucaramanga.
La
Fm

Lo único que se sabe, es que el ventilador del colegio Camilo Torres que le cayó encima a dos menores, podría causarle la pérdida total de un ojo, a uno de ellos; el otro menor se encuentra en observación, ya que el motor del ventilador le cayó en la cabeza.

Óscar Jaramillo, secretario de Barrancabermeja, indicó que "el colegio Camilo Torres asumió la responsabilidad; la Secretaría de Educación se encuentra apoyando todo el proceso y el niño inicialmente ingresó a la clínica Magdalena, se le hizo la revisión y posteriormente por dictamen del médico se trasladó a Bucaramanga".

Por su parte, Alexander Marfil, padre del menor, señaló:  "Van estar pendientes de lo que el niño necesita, con la mejor clínica, esperemos que me le puedan salvar el ojo a mi hijo, por que está muy comprometido".

Padres de familia que tienen a sus hijos en esta institución educativa, exigen que se invierta en la infraestructura, pues anteriormente habían denunciado el mal estado de las instalaciones y las autoridades hicieron caso omiso a esta situación.