Menor de 18 meses resultó herida por bala perdida en Barranquilla

La menor se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

En medio de una fuerte discusión resultó herida en su pierna, por una bala perdida, una menor de 18 meses, en hechos ocurridos este lunes hacia las diez de la noche en el barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla

Según información suministrada por las autoridades, lamadre de la menor sostuvo una discusión en la terraza de su vivienda con un vecino conocido como Elicho, de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: El médico Mauricio Acosta cuenta cómo lucha contra la COVID-19 en Bogotá

El altercado tomó un tinte más violento y el hombre sacó un arma de fuego. Posteriormente, realizó varios disparos a la casa, lo que le ocasionó la lesión a la menor mientras jugaba en el exterior de la vivienda, por lo que fue trasladada al Camino Suroccidente donde recibe atención actualmente.

Sandra Vargas, gestora de centro hospitalario, afirmó a los medios de comunicación que la bebé se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.

De igual manera, informó que se hizo la respectiva indagación a sus familiares del por qué la bebé se encontraba en el exterior de su vivienda a altas horas de la noche.

Vea además: Anuncian parámetros para actividad física en Colombia desde el 27 de abril

"Interrogamos a los padres del por qué la niña, a esa hora, estaba en la calle. Sin embargo, a pesar de que llegó con una herida por arma de fuego, no tiene comprometida la parte vascular sino su piel y tejidos blandos. Se encuentra recibiendo antibióticos, se encuentra bien y recuperándose tras lo ocurrido", explicó Sandra Vargas.

El presunto agresor se dio a la huida, por lo que las autoridades indagan el paradero de este hombre para que responda por los hechos que le ocasionaron la herida a la menor.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.
Los centros de salud de Meléndez, Mariano Ramos y Buitrera podrían ser demolidos.



Aeropuerto de Pereira: ¿quién responde por los daños tras el terremoto y la muerte de tres personas?

El aeropuerto reanudó las operaciones comerciales tras dos semanas de cierre por el terremoto.

Una vivienda resultó con grietas luego del fuerte temblor en Los Santos, Santander

El municipio de Los Santos, Santander, adelanta un recorrido de verificación de daños tras el fuerte movimiento sísmico registrado, con reportes preliminares de dos viviendas afectadas.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional