Menor de 18 meses resultó herida por bala perdida en Barranquilla

La menor se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

En medio de una fuerte discusión resultó herida en su pierna, por una bala perdida, una menor de 18 meses, en hechos ocurridos este lunes hacia las diez de la noche en el barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla

Según información suministrada por las autoridades, lamadre de la menor sostuvo una discusión en la terraza de su vivienda con un vecino conocido como Elicho, de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: El médico Mauricio Acosta cuenta cómo lucha contra la COVID-19 en Bogotá

El altercado tomó un tinte más violento y el hombre sacó un arma de fuego. Posteriormente, realizó varios disparos a la casa, lo que le ocasionó la lesión a la menor mientras jugaba en el exterior de la vivienda, por lo que fue trasladada al Camino Suroccidente donde recibe atención actualmente.

Sandra Vargas, gestora de centro hospitalario, afirmó a los medios de comunicación que la bebé se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.

De igual manera, informó que se hizo la respectiva indagación a sus familiares del por qué la bebé se encontraba en el exterior de su vivienda a altas horas de la noche.

Vea además: Anuncian parámetros para actividad física en Colombia desde el 27 de abril

"Interrogamos a los padres del por qué la niña, a esa hora, estaba en la calle. Sin embargo, a pesar de que llegó con una herida por arma de fuego, no tiene comprometida la parte vascular sino su piel y tejidos blandos. Se encuentra recibiendo antibióticos, se encuentra bien y recuperándose tras lo ocurrido", explicó Sandra Vargas.

El presunto agresor se dio a la huida, por lo que las autoridades indagan el paradero de este hombre para que responda por los hechos que le ocasionaron la herida a la menor.


Temas relacionados

TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila