Menor de 18 meses resultó herida por bala perdida en Barranquilla

La menor se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

En medio de una fuerte discusión resultó herida en su pierna, por una bala perdida, una menor de 18 meses, en hechos ocurridos este lunes hacia las diez de la noche en el barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla

Según información suministrada por las autoridades, lamadre de la menor sostuvo una discusión en la terraza de su vivienda con un vecino conocido como Elicho, de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: El médico Mauricio Acosta cuenta cómo lucha contra la COVID-19 en Bogotá

El altercado tomó un tinte más violento y el hombre sacó un arma de fuego. Posteriormente, realizó varios disparos a la casa, lo que le ocasionó la lesión a la menor mientras jugaba en el exterior de la vivienda, por lo que fue trasladada al Camino Suroccidente donde recibe atención actualmente.

Sandra Vargas, gestora de centro hospitalario, afirmó a los medios de comunicación que la bebé se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.

De igual manera, informó que se hizo la respectiva indagación a sus familiares del por qué la bebé se encontraba en el exterior de su vivienda a altas horas de la noche.

Vea además: Anuncian parámetros para actividad física en Colombia desde el 27 de abril

"Interrogamos a los padres del por qué la niña, a esa hora, estaba en la calle. Sin embargo, a pesar de que llegó con una herida por arma de fuego, no tiene comprometida la parte vascular sino su piel y tejidos blandos. Se encuentra recibiendo antibióticos, se encuentra bien y recuperándose tras lo ocurrido", explicó Sandra Vargas.

El presunto agresor se dio a la huida, por lo que las autoridades indagan el paradero de este hombre para que responda por los hechos que le ocasionaron la herida a la menor.


Temas relacionados

Aerocivil

Aeropuerto de Bucaramanga retoma operaciones pese a paro indefinido

La Aerocivil confirmó la reapertura de Palonegro, aunque persisten dificultades en las vías de acceso.
Aeropuerto de Bucaramanga



Indignación en Candelaria, Valle: rechazan agresión de estudiante a docente dentro de un colegio

Un joven de 17 años golpeó a una profesora y le causó lesiones en el rostro, incluida la pérdida de un diente. La docente recibió cinco días de incapacidad.

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Artemis II amerizó con éxito en el Pacífico tras histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.