Menor de 18 meses resultó herida por bala perdida en Barranquilla

La menor se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

En medio de una fuerte discusión resultó herida en su pierna, por una bala perdida, una menor de 18 meses, en hechos ocurridos este lunes hacia las diez de la noche en el barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla

Según información suministrada por las autoridades, lamadre de la menor sostuvo una discusión en la terraza de su vivienda con un vecino conocido como Elicho, de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: El médico Mauricio Acosta cuenta cómo lucha contra la COVID-19 en Bogotá

El altercado tomó un tinte más violento y el hombre sacó un arma de fuego. Posteriormente, realizó varios disparos a la casa, lo que le ocasionó la lesión a la menor mientras jugaba en el exterior de la vivienda, por lo que fue trasladada al Camino Suroccidente donde recibe atención actualmente.

Sandra Vargas, gestora de centro hospitalario, afirmó a los medios de comunicación que la bebé se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.

De igual manera, informó que se hizo la respectiva indagación a sus familiares del por qué la bebé se encontraba en el exterior de su vivienda a altas horas de la noche.

Vea además: Anuncian parámetros para actividad física en Colombia desde el 27 de abril

"Interrogamos a los padres del por qué la niña, a esa hora, estaba en la calle. Sin embargo, a pesar de que llegó con una herida por arma de fuego, no tiene comprometida la parte vascular sino su piel y tejidos blandos. Se encuentra recibiendo antibióticos, se encuentra bien y recuperándose tras lo ocurrido", explicó Sandra Vargas.

El presunto agresor se dio a la huida, por lo que las autoridades indagan el paradero de este hombre para que responda por los hechos que le ocasionaron la herida a la menor.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.
La estrategia también ha sido aplicada en otros países de Latinoamérica tras registrarse una reducción en la circulación de vehículos en distintas ciudades de Colombia.



¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.

Mindefensa advierte que continuará persecución contra alias 'Iván Mordisco'

El ministro también envió un mensaje directo al jefe de las disidencias, invitándolo a abandonar la lucha armada.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.