Mejora la salud de menor de ocho años que fue golpeada y abusada sexualmente en Arauca

La menor de edad permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Materno Infantil San Luis, en la ciudad de Bucaramanga, después de llegar de Arauca en coma inducido y con un edema cerebral severo.
Menor-abusada-LAFM-.jpg
Tomada de video difundido

Nelsy Natalia Sepúlveda ha tenido un progreso positivo en su salud, según el parte médico que dio la clínica Materno Infantil. La niña ya no necesita de soporte ventilatorio y no se encuentra con coma inducido.

Sin embargo, La menor aún está en condiciones delicadas de salud, pues tiene politraumatismos y sigue presentando edema cerebral con un alto riesgo de infección.

Jonathan Ramírez, pediatra de la Clínica San Luis, indicó que en las siguientes horas podrá ser trasladada a una habitación, saliendo de cuidados intensivos.

Cabe resaltar que el 25 de diciembre del 2.016 se encontró a la menor en Arauquita, golpeada y presuntamente abusada sexualmente por un hombre procedente de Venezuela, que posteriormente atentó contra su vida.

Cabe anotar que los familiares de la menor enviaron un comunicado agradeciendo la atención médica que se le ha brindado a Nelsy Natalia.

pico y placa en Bogotá

Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.
Pico y Placa en Bogotá



“Ojalá llegue el Estado”: Obispo revela la dimensión de la crisis en el Chocó tras el terremoto

El obispo de la diócesis de Quibdó, Winston Mosquera Moreno, pidió no perder de vista las necesidades que permanecerán cuando disminuya la atención mediática sobre la tragedia.

Imágenes | Así quedó Bolívar, Valle, tras el terremoto: 10 mil personas afectadas y 2.400 viviendas dañadas

El alcalde de Bolívar, Valle del Cauca, confirmó que más de 10.000 habitantes resultaron afectados. Hay daños en colegios, centros de salud y vías terciarias.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde