Mejora la salud de menor de ocho años que fue golpeada y abusada sexualmente en Arauca

La menor de edad permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Materno Infantil San Luis, en la ciudad de Bucaramanga, después de llegar de Arauca en coma inducido y con un edema cerebral severo.
Menor-abusada-LAFM-.jpg
Tomada de video difundido

Nelsy Natalia Sepúlveda ha tenido un progreso positivo en su salud, según el parte médico que dio la clínica Materno Infantil. La niña ya no necesita de soporte ventilatorio y no se encuentra con coma inducido.

Sin embargo, La menor aún está en condiciones delicadas de salud, pues tiene politraumatismos y sigue presentando edema cerebral con un alto riesgo de infección.

Jonathan Ramírez, pediatra de la Clínica San Luis, indicó que en las siguientes horas podrá ser trasladada a una habitación, saliendo de cuidados intensivos.

Cabe resaltar que el 25 de diciembre del 2.016 se encontró a la menor en Arauquita, golpeada y presuntamente abusada sexualmente por un hombre procedente de Venezuela, que posteriormente atentó contra su vida.

Cabe anotar que los familiares de la menor enviaron un comunicado agradeciendo la atención médica que se le ha brindado a Nelsy Natalia.

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.