Mejora la salud de menor de ocho años que fue golpeada y abusada sexualmente en Arauca

La menor de edad permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Materno Infantil San Luis, en la ciudad de Bucaramanga, después de llegar de Arauca en coma inducido y con un edema cerebral severo.
Menor-abusada-LAFM-.jpg
Tomada de video difundido

Nelsy Natalia Sepúlveda ha tenido un progreso positivo en su salud, según el parte médico que dio la clínica Materno Infantil. La niña ya no necesita de soporte ventilatorio y no se encuentra con coma inducido.

Sin embargo, La menor aún está en condiciones delicadas de salud, pues tiene politraumatismos y sigue presentando edema cerebral con un alto riesgo de infección.

Jonathan Ramírez, pediatra de la Clínica San Luis, indicó que en las siguientes horas podrá ser trasladada a una habitación, saliendo de cuidados intensivos.

Cabe resaltar que el 25 de diciembre del 2.016 se encontró a la menor en Arauquita, golpeada y presuntamente abusada sexualmente por un hombre procedente de Venezuela, que posteriormente atentó contra su vida.

Cabe anotar que los familiares de la menor enviaron un comunicado agradeciendo la atención médica que se le ha brindado a Nelsy Natalia.

Cali, Colombia

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

Mientras avanza la investigación, la familia hizo un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para ayudar a ubicar a la bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para agosto.
María Camila Potosí
Ver



Incendio en zona industrial de Cali amenaza viviendas cercanas: evacúan residentes del barrio Porvenir

Un incendio estructural de gran magnitud se registra en inmediaciones del Parque Industrial Las Delicias, en el barrio Porvenir. Las llamas y la presencia de productos químicos generan riesgo para viviendas cercanas.

“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo