periodista-1.jpg
Tomada de sus redes sociales
10 Mar 2017 03:01 AM

Medicina Legal: periodista Leonidas González murió violentamente por múltiples fracturas en el cráneo

Los expertos forenses de Medicina Legal concluyeron que el periodista antioqueño de deportes, Leonidas González Pérez, murió de manera “violenta” por trauma craneoencefálico severo, con múltiples fracturas. Sin embargo, está por determinar si fue “homicidio” o “accidente” por caída. En el lugar donde encontraron su cuerpo, había señales de arrastre.
La
Fm

Diana Sierra, esposa del periodista, reiteró que nunca supo de amenazas de muerte en contra de su pareja, y pidió a las autoridades que investiguen, pues considera que pudo haber sido asesinato, al parecer, en un intento de hurto.

La esposa del periodista aseguró que "Él no me dijo que estaba amenazado, pero un amigo de él sí dijo que eso no había sido un accidente sino un homicidio. La manera tan horrible en que le quedó el cerebro a mi esposo amerita una investigación de las autoridades".

Al dolor por la muerte del comunicador, ocurrida hace quince días en Bello, se suma la difícil situación económica de su familia. Su esposa quedó con una hija de 13 años y dos niños más que tuvo con Leonidas, de 3 y 6 años.

Un amigo habría dicho a las autoridades que Leonidas había sido amenazado quince días antes de la muerte. El comunicador trabajó en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente narraba partidos de fútbol. Además, estaba próximo a graduarse como Periodista de la Universidad de Antioquia.