Medicina Legal: periodista Leonidas González murió violentamente por múltiples fracturas en el cráneo

Los expertos forenses de Medicina Legal concluyeron que el periodista antioqueño de deportes, Leonidas González Pérez, murió de manera “violenta” por trauma craneoencefálico severo, con múltiples fracturas. Sin embargo, está por determinar si fue “homicidio” o “accidente” por caída. En el lugar donde encontraron su cuerpo, había señales de arrastre.
periodista-1.jpg
Tomada de sus redes sociales

Diana Sierra, esposa del periodista, reiteró que nunca supo de amenazas de muerte en contra de su pareja, y pidió a las autoridades que investiguen, pues considera que pudo haber sido asesinato, al parecer, en un intento de hurto.

La esposa del periodista aseguró que "Él no me dijo que estaba amenazado, pero un amigo de él sí dijo que eso no había sido un accidente sino un homicidio. La manera tan horrible en que le quedó el cerebro a mi esposo amerita una investigación de las autoridades".

Al dolor por la muerte del comunicador, ocurrida hace quince días en Bello, se suma la difícil situación económica de su familia. Su esposa quedó con una hija de 13 años y dos niños más que tuvo con Leonidas, de 3 y 6 años.

Un amigo habría dicho a las autoridades que Leonidas había sido amenazado quince días antes de la muerte. El comunicador trabajó en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente narraba partidos de fútbol. Además, estaba próximo a graduarse como Periodista de la Universidad de Antioquia.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, adviertió gobernador de Antioquia

Andrés Julián Rendón señaló El mandatario señaló que el dron coincidía con uno que había sido incautado el día anterior por el Ejército a integrantes del Frente 36 en el municipio de San Andrés de Cuerquia.
hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia
Ver



Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.

La familia de Kevin Acosta enfrentará en los tribunales al presidente Petro y al ministro de Salud

El objetivo de los familiares del niño que murió por hemofilia es la solidaridad del país. También prevén acudir a la justicia internacional.

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, adviertió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico