Medicina Legal: periodista Leonidas González murió violentamente por múltiples fracturas en el cráneo

Los expertos forenses de Medicina Legal concluyeron que el periodista antioqueño de deportes, Leonidas González Pérez, murió de manera “violenta” por trauma craneoencefálico severo, con múltiples fracturas. Sin embargo, está por determinar si fue “homicidio” o “accidente” por caída. En el lugar donde encontraron su cuerpo, había señales de arrastre.
periodista-1.jpg
Tomada de sus redes sociales

Diana Sierra, esposa del periodista, reiteró que nunca supo de amenazas de muerte en contra de su pareja, y pidió a las autoridades que investiguen, pues considera que pudo haber sido asesinato, al parecer, en un intento de hurto.

La esposa del periodista aseguró que "Él no me dijo que estaba amenazado, pero un amigo de él sí dijo que eso no había sido un accidente sino un homicidio. La manera tan horrible en que le quedó el cerebro a mi esposo amerita una investigación de las autoridades".

Al dolor por la muerte del comunicador, ocurrida hace quince días en Bello, se suma la difícil situación económica de su familia. Su esposa quedó con una hija de 13 años y dos niños más que tuvo con Leonidas, de 3 y 6 años.

Un amigo habría dicho a las autoridades que Leonidas había sido amenazado quince días antes de la muerte. El comunicador trabajó en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente narraba partidos de fútbol. Además, estaba próximo a graduarse como Periodista de la Universidad de Antioquia.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.