Medicina Legal: periodista Leonidas González murió violentamente por múltiples fracturas en el cráneo

Los expertos forenses de Medicina Legal concluyeron que el periodista antioqueño de deportes, Leonidas González Pérez, murió de manera “violenta” por trauma craneoencefálico severo, con múltiples fracturas. Sin embargo, está por determinar si fue “homicidio” o “accidente” por caída. En el lugar donde encontraron su cuerpo, había señales de arrastre.
periodista-1.jpg
Tomada de sus redes sociales

Diana Sierra, esposa del periodista, reiteró que nunca supo de amenazas de muerte en contra de su pareja, y pidió a las autoridades que investiguen, pues considera que pudo haber sido asesinato, al parecer, en un intento de hurto.

La esposa del periodista aseguró que "Él no me dijo que estaba amenazado, pero un amigo de él sí dijo que eso no había sido un accidente sino un homicidio. La manera tan horrible en que le quedó el cerebro a mi esposo amerita una investigación de las autoridades".

Al dolor por la muerte del comunicador, ocurrida hace quince días en Bello, se suma la difícil situación económica de su familia. Su esposa quedó con una hija de 13 años y dos niños más que tuvo con Leonidas, de 3 y 6 años.

Un amigo habría dicho a las autoridades que Leonidas había sido amenazado quince días antes de la muerte. El comunicador trabajó en RCN Radio hasta junio de 2008 y actualmente narraba partidos de fútbol. Además, estaba próximo a graduarse como Periodista de la Universidad de Antioquia.


Temas relacionados

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.