Escuela de Cadetes
Escuela de Cadetes tras el atentado.
Inaldo Pérez / La Fm
19 Ene 2019 07:58 PM

Medicina Legal ha identificado a ocho víctimas mortales tras atentado a Escuela de Cadetes

Los nombres de las personas primero fueron revelados a sus familiares.
Katherine Leal
Katherine
Leal
@KT_Leal

El Instituto de Medicina Legal reveló la identidad de cuatro jóvenes que perdieron la vida tras el atentado terrorista contra la Escuela de Cadetes General Santander.

Con estas identificaciones, ya son ocho los jóvenes cadetes que han sido identificados por las autoridades.  

Medicina Legal, señaló que los nombres de las personas primero fueron revelados a sus familiares, quienes están recibiendo acompañamiento psicológico.   

Lea también: Ricardo Carvajal, señalado de participar en el atentado en Bogotá no aceptó cargos

Los cadentes identificados fueron: Steven Ronaldo Prada Riaño, Cristian Camilo Maquilo Martínez, Iván René Muñoz Parra, Erika Sofía Chicó Vallejo, de origen ecuatoriano; Juan Diego Ayala, Jonathan Suescún, César Alberto Ojeda y Diego Alejando Pérez.  

La entidad, a través de un comunicado señaló que en desarrollo de su misión ha dispuesto todo lo necesario para agilizar el proceso de abordaje forense que permita identificar los cuerpos de las 13 personas que aún se encuentran en esa institución

Según Medicina Legal, se ha dispuesto de un equipo multidisciplinario comprendido en tres médicos forenses, odontólogos, antropólogos y fotógrafos. Además, participan varios laboratorios de genética y fotocopia. 

Le puede interesar: 'Timochenko' le pide a Duque no cancelar las negociaciones con el ELN

Los cuerpos de tres de las víctimas que perdieron la vida en el atentado en la Escuela General Santander ya fueron entregados a sus familiares.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, aseguró que "acompaña en su duelo a la Policía Nacional", y envió sus condolencias a los familiares. 

Fuente
Sistema Integrado de Información