Medellín: mujer murió tras practicarse cirugía estética

La clínica informó que se cumplió con los protocolos médicos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Como Luz Adriana López fue identificada la mujer de 47 años, quien falleció luego de someterse a una cirugía estética para reducir grasa en algunas partes del cuerpo y aumentar el tamaño de los senos.

Así lo indicó Dora Elena López, hermana de la mujer, quien señaló que la responsabilidad de esta tragedia es de su familiar quien no aceptó la apariencia de su cuerpo.

La auditora Médica de la Clínica Arte y Cuerpo, Fara Alejandra López, aseguró que se cumplieron con los protocolos en la prestación del servicio y el caso fue remitido a la secretaría seccional de Salud.

Las honras fúnebres de Luz Adriana López se realizaron en Jardines Montesacro de Medellín. La mujer habría sufrido tres paros cardiorrespiratorios que le provocaron la muerte.

música

Ibagué se vistió de folclor con el encuentro nacional “Música de las Regiones”

El espacio unió las voces de todo el país para celebrar 40 años de tradición musical.
Encuentro Nacional "Música de las regiones" | Festival Nacional de Música | Encuentro Musical | Marzo 2026



Deudas al sistema de salud en Norte de Santander superan los 1.8 billones de pesos

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, que es la institución que más recibe pacientes en la región, está en riesgo.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.