Medellín: mujer denunció ser víctima de abuso sexual en Metroplús

Las autoridades señalaron que no hay una denuncia formal de la víctima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cuando el bus de Metroplús llegó a la estación Las Palmas, suroccidente de Medellín, los pasajeros se percataron de que un hombre intentó grabar las partes íntimas de una joven que estaba en la última fila, donde las bancas son más altas.

María Alejandra Martínez, víctima de este presunto abuso, denunció que el pasajero alcanzó a tomar fotos y videos de las piernas, las zapatillas y el vestido que llevaba puesto.

Según María Alejandra, lo más grave es que el pasajero tenía en su celular gran cantidad de pornografía de mujeres y menores de edad.

"Había un tipo al frente mío, y una señora empezó a gritar que cogieran a ese tipo, entonces le quitamos el celular al tipo y vi que tenía fotos tratando de capturar mis partes íntimas, tenía fotos de mi vestido, mis piernas", declaró la denunciante.

La Policía Metropolitana aseguró que desconoce el caso del presunto abuso, mientras que Metroplús informó que analizan los videos para esclarecer los hechos.

Destitución de cargo

Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionamientos al Consejo de Estado

En una misiva, manifestó su preocupación y dijo que lo cuestionable e inquietante es que las instituciones judiciales se transformen en armas políticas al servicio de la persecución del progresismo.
Referencia superintendente de Industria, Cielo Rusinque.



Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.