Medellín: mujer denunció ser víctima de abuso sexual en Metroplús

Las autoridades señalaron que no hay una denuncia formal de la víctima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cuando el bus de Metroplús llegó a la estación Las Palmas, suroccidente de Medellín, los pasajeros se percataron de que un hombre intentó grabar las partes íntimas de una joven que estaba en la última fila, donde las bancas son más altas.

María Alejandra Martínez, víctima de este presunto abuso, denunció que el pasajero alcanzó a tomar fotos y videos de las piernas, las zapatillas y el vestido que llevaba puesto.

Según María Alejandra, lo más grave es que el pasajero tenía en su celular gran cantidad de pornografía de mujeres y menores de edad.

"Había un tipo al frente mío, y una señora empezó a gritar que cogieran a ese tipo, entonces le quitamos el celular al tipo y vi que tenía fotos tratando de capturar mis partes íntimas, tenía fotos de mi vestido, mis piernas", declaró la denunciante.

La Policía Metropolitana aseguró que desconoce el caso del presunto abuso, mientras que Metroplús informó que analizan los videos para esclarecer los hechos.

Trabajo

Incremento de salario desde de julio de 2026: así se calcularán los ingresos de los trabajadores en Colombia

Reforma laboral en Colombia elevará recargos al 90 % y reducirá jornada a 42 horas en julio de 2026, aumentando ingresos de trabajadores formales.
Trabajadores felices



Desde Ibagué la OCDE sesiona en pleno su octava Mesa de Economía Circular

Este espacio marca a clausura de la Cumbre Glocal de Economía Circular en la ciudad.

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro