Medellín: mujer denunció ser víctima de abuso sexual en Metroplús

Las autoridades señalaron que no hay una denuncia formal de la víctima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cuando el bus de Metroplús llegó a la estación Las Palmas, suroccidente de Medellín, los pasajeros se percataron de que un hombre intentó grabar las partes íntimas de una joven que estaba en la última fila, donde las bancas son más altas.

María Alejandra Martínez, víctima de este presunto abuso, denunció que el pasajero alcanzó a tomar fotos y videos de las piernas, las zapatillas y el vestido que llevaba puesto.

Según María Alejandra, lo más grave es que el pasajero tenía en su celular gran cantidad de pornografía de mujeres y menores de edad.

"Había un tipo al frente mío, y una señora empezó a gritar que cogieran a ese tipo, entonces le quitamos el celular al tipo y vi que tenía fotos tratando de capturar mis partes íntimas, tenía fotos de mi vestido, mis piernas", declaró la denunciante.

La Policía Metropolitana aseguró que desconoce el caso del presunto abuso, mientras que Metroplús informó que analizan los videos para esclarecer los hechos.

Parques Nacionales Naturales de Colombia

El Parque Tayrona podría reabrir algunas playas: estas son las zonas evaluadas y cómo sería su ingreso

La Alcaldía de Santa Marta verifica condiciones en sectores como Playa Cristal, Neguanje, Gairaca y El Pozo para una posible reapertura parcial y controlada.
Durante este lapso se busca favorecer la regeneración natural de playas, hábitats y especies, así como facilitar labores de limpieza, restauración ecológica y monitoreo ambiental.



Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.