Medellín: mujer denunció ser víctima de abuso sexual en Metroplús

Las autoridades señalaron que no hay una denuncia formal de la víctima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cuando el bus de Metroplús llegó a la estación Las Palmas, suroccidente de Medellín, los pasajeros se percataron de que un hombre intentó grabar las partes íntimas de una joven que estaba en la última fila, donde las bancas son más altas.

María Alejandra Martínez, víctima de este presunto abuso, denunció que el pasajero alcanzó a tomar fotos y videos de las piernas, las zapatillas y el vestido que llevaba puesto.

Según María Alejandra, lo más grave es que el pasajero tenía en su celular gran cantidad de pornografía de mujeres y menores de edad.

"Había un tipo al frente mío, y una señora empezó a gritar que cogieran a ese tipo, entonces le quitamos el celular al tipo y vi que tenía fotos tratando de capturar mis partes íntimas, tenía fotos de mi vestido, mis piernas", declaró la denunciante.

La Policía Metropolitana aseguró que desconoce el caso del presunto abuso, mientras que Metroplús informó que analizan los videos para esclarecer los hechos.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

La denuncia sobre presuntas irregularidades en una millonaria licitación de seguridad del SENA ya fue puesta en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.
Fachada de la Procuraduría General de la Nación
Ver



Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes

Caso Zulma Guzmán: ¿Cómo habría sido el modus operandi en otros envíos investigados por la Fiscalía?

Un nuevo caso de posible envenenamiento reaviva la investigación y amplía el alcance del expediente.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella