1 Jun 2016 10:12 AM

Medellín: identifican a presuntos agresores de la hermana de Daniel Calderón

La Policía aseguró que estas personas serán capturadas en las próximas horas.
Las autoridades de Medellín confirmaron que tienen identificados a los presuntos responsables de dispararle en el rostro a Liliana Calderón, hermana del reconocido cantante de vallenato Daniel Calderón.
 
La joven recibió un impacto de bala en la mejilla izquierda, en hechos ocurridos en el barrio San Javier, Comuna 13 de la capital antioqueña.
 
Según las investigaciones, el responsable de dispararle a la joven, había asesinado a otro hombre minutos antes en esa zona occidental de Medellín, y al momento de huir estrelló su motocicleta contra el vehículo en el que se desplazaba Liliana Calderón, lo que generó una discusión que terminó en disparos.
 
El comandante de la región seis de la Policía, general Humberto Guatibonza, explicó que "ya tenemos identificados a los responsables, y creo que los vamos  a capturar en las próximas horas. Esas personas estaban involucradas en una discusión con tres personas, en la madrugada cuando huían se chocaron con el vehículo donde se movilizaba la joven y eso desencadenó unos disparos e infortunadamente uno de ellos le impactó en la cara a la muchacha".
 
Por su parte, Daniel Calderón explicó que su hermana "está bien, está estable, le tienen que hacer una reconstrucción de la mejilla izquierda, pero afortunadamente está fuera de peligro".
 
Liliana Calderón será sometida a una cirugía en el Hospital San Vicente Fundación de Medellín, al paso que las autoridades confirmaron que la víctima mortal de los hechos fue identificada como Jhonatan Ortíz, quien fue asesinado minutos antes de que la hermana del cantante fuera herida por el mismo agresor. 
Fuente
Sistema Integrado Digital