Medellín: identifican a presuntos agresores de la hermana de Daniel Calderón

La Policía aseguró que estas personas serán capturadas en las próximas horas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de Medellín confirmaron que tienen identificados a los presuntos responsables de dispararle en el rostro a Liliana Calderón, hermana del reconocido cantante de vallenato Daniel Calderón.

La joven recibió un impacto de bala en la mejilla izquierda, en hechos ocurridos en el barrio San Javier, Comuna 13 de la capital antioqueña.

Según las investigaciones, el responsable de dispararle a la joven, había asesinado a otro hombre minutos antes en esa zona occidental de Medellín, y al momento de huir estrelló su motocicleta contra el vehículo en el que se desplazaba Liliana Calderón, lo que generó una discusión que terminó en disparos.

El comandante de la región seis de la Policía, general Humberto Guatibonza, explicó que "ya tenemos identificados a los responsables, y creo que los vamos a capturar en las próximas horas. Esas personas estaban involucradas en una discusión con tres personas, en la madrugada cuando huían se chocaron con el vehículo donde se movilizaba la joven y eso desencadenó unos disparos e infortunadamente uno de ellos le impactó en la cara a la muchacha".

Por su parte, Daniel Calderón explicó que su hermana "está bien, está estable, le tienen que hacer una reconstrucción de la mejilla izquierda, pero afortunadamente está fuera de peligro".

Liliana Calderón será sometida a una cirugía en el Hospital San Vicente Fundación de Medellín, al paso que las autoridades confirmaron que la víctima mortal de los hechos fue identificada como Jhonatan Ortíz, quien fue asesinado minutos antes de que la hermana del cantante fuera herida por el mismo agresor.

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.