Medalla "Orden Vallecaucana" al presidente de RCN Radio, Fernando Molina

Fernando Molina fue reconocido por su aporte a la región a través de las diferentes emisoras de RCN Radio.
Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio
El doctor Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio, recibiendo la condecoración de Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca. Crédito: RCN Radio Cali

En el marco de los 109 años de creación del Departamento del Valle del Cauca, el presidente de RCN Radio, Fernando Molina Soto fue condecorado en la ciudad de Buga con la medalla “Orden Vallecaucana”.

El presidente de RCN Radio es oriundo de la ciudad de Buga y Dilian Francisca Toro, gobernadora del departamento, le realizó el reconocimiento por el aporte a la región que ha hecho el directivo a través de las diferentes emisoras que tiene la cadena en Cali, Buga, Tuluá y Buenaventura.

Lea también: RCN Radio, galardonada con dos Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado

Agradezco este reconocimiento que recibo en nombre de todos los funcionarios de nuestra organización porque los desarrollos siempre se hacen con equipo. Lo recibo con mucho orgullo como bugueño y vallecaucano”, dijo en su discurso el presidente de RCN Radio.

También fue entregada esta condecoración a Las Noticias de Radio Calidad, por haber cumplido hace varias semanas 35 años al aire y posicionarse como una de las emisoras mas oídas en la frecuencia AM, en la región.

El acto se llevó a cabo en el hotel Guadalajara de Buga, donde otras personalidades del departamento recibieron un reconocimiento especial.

Además, en el evento también se le rindió un homenaje póstumo a la deportista Lady Asprilla, como digna representante del deporte vallecaucano y quien murió en un accidente de tránsito, ocurrido en el corregimiento de Rozo, en Palmira.

Lea también: Turismo en 'mar rosado' de Galerazamba afectó gravemente a mineros

“Son dos fechas muy especiales que se unen para compartir con todos los vallecaucanos, para recordar, reconocer y exaltar el esfuerzo de personas, entidades y empresas que han trabajado por el desarrollo del Valle del Cauca durante todos estos años de su fundación, que han generado empleo y bienestar para los vallecaucanos”, aseguró por su parte María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle.


Temas relacionados

David Murcia

David Murcia Guzmán fue trasladado a la prisión de Palogordo: ¿Por qué salió de La Picota?

David Murcia Guzmán fue trasladado a la cárcel de Palogordo mientras la justicia estudia la solicitud de su defensa para reconocer el tiempo preso en EE. UU.
David Murcia Guzmán



Familiares de policías secuestrados en el Catatumbo realizaron velatón en Bogotá para exigir su liberación

Los uniformados permanecen en poder de grupos armados desde el pasado 17 de agosto, que fueron secuestrados.

Fiscalía abrió la posibilidad de negociar con el primer capturado por el caso de Gustavo Aponte

Aun así, Leonel Enrique Llanos, en dos ocasiones distintas durante la imputación en su contra, no aceptó los cargos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez