“A mi me pueden insultar todo lo que quieran pero que no insulten al pueblo colombiano”: Santos a Maduro

Cabe recordar que el presidente Santos ya había dicho que el Nicolás Maduro quiere desviar la atención de sus problemas buscando un conflicto en el exterior.
Santos-Colprensa-Foto-suministrada-por-SIG.jpg
Suministrada a LA FM.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a la declaraciones de su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien dijo que era su padre y tenía que arrodillarse a pedirle la bendición, el mandatario aseguró que no permitirá que insulte a Colombia.

Antes de su viaje a Pamplona, Norte de Santander, Santos aseguró que a él “lo pueden insultar todo lo que quieran, personalmente no me importa, pero que no insulten al pueblo colombiano”.

Antes de esta respuesta, la Canciller María Ángela Holguín había asegurado que el Gobierno colombiano no entraría en polémicas con Venezuela e hizo un llamado para que se “ocupe” de resolver sus problemas internos.

Cabe recordar que el Presidente Santos ya había dicho que el gobierno de Nicolás Maduro quiere desviar la atención de sus problemas buscando un conflicto en el exterior.

Consulte también:




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.