"Me perdí": Las fuertes palabras de una mujer a su hija antes de morir en Medellín

La desoladora carta se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
La depresión ha lleva a muchos a tomar la decisión del suicidio.
La depresión ha lleva a muchos a tomar la decisión del suicidio. Crédito: Ingimage (Referencia)

Un triste hecho tiene en shock a los habitantes de la capital antioqueña. Se trata de la muerte de una joven identificada como Karen Castaño, quien se lanzó desde el último piso de la Clínica Medellín.

Minutos antes de haber tomado esa fatídica decisión, la mujer compartió una desoladora carta en la que explicaba sus motivos y tristemente se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Le puede interesar: Al descubierto: Policía reveló la identidad del Spiderman del Metro de Medellín

El texto, dirigido a su hija Gabriela, aseguraba que reencontrarse con la persona que la abusó le produjo un desequilibrio emocional con el que no pudo luchar.

Su vida transcurría con normalidad hasta hace cuatro meses, cuando se destapó “una olla podrida y todo por lo que estaba trabajando se derrumbó, me perdí”.

Esta situación la llevó a tal punto de no bañarse, no comer y no atender a su hija, pero asegura que el detonante de su decisión tuvo que ver con el hecho de que su abusador y su hija compartieron la cama.

“Mi negación a que durmieras a tus 3 años más de una noche en la misma cama que mi abusador y el abusador de otras niñas de la familia y amigas cercanas”, dice un aparte de la desoladora carta.

Lea también: ¿Cómo es el trámite para ponerle el apellido a un hijastro?

Todo parece indicar que su familia, en vez de ayudarla, habría protegido al abusador. Finalmente, agradeció a su mamá, a su papá y a su tía por la ayuda que intentaron brindarle y pidió no culparse por nada.

"No culpen a nadie por nada, ni se culpen de nada, yo soy la única responsable, Adiós. "Te amo hija, eres la esperanza del universo”, fueron las últimas palabras del mensaje.

Si quiere leer la carta completa presione aquí, como medio de comunicación nos abstenemos a difundir el texto completo, por su contenido que puede herir susceptibilidades.

Casos como el anteriormente mencionado evidencian que aún falta mucho pr hacer en cuanto a la política de salud mental. Recuerde que cada ciudad tiene líneas de ayuda, en caso de sentir que necesita orientación o apoyo sicológico.


Temas relacionados

Ley seca

Gobierno confirmó horarios y restricciones de la ley seca para las elecciones del 31 de mayo

El Gobierno también anunció cierre de fronteras, restricciones al uso de celulares y controles especiales durante la jornada electoral.
Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo



Denuncian crisis en programa de conservación del caimán llanero

El documentalista y activista ambiental Mauricio Salazar Rodríguez, quien interpuso la tutela, aseguró que la situación es crítica y responsabilizó a una disputa administrativa entre las entidades encargadas del programa de conservación.

¿Qué pasó con el caballo que se desplomó en el Parque Tayrona? Animalistas denuncian supuesto maltrato

Las fuertes temperaturas habrían provocado que el equino sufriera, presuntamente, un agotamiento y se desplomara. La denuncia se viralizó y hoy genera todo tipo de comentarios.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.