lizcanolafm.jpg
Colprensa
19 Ene 2017 10:53 AM

Mauricio Lizcano, presidente del Congreso, participará en algunos eventos de la posesión de Trump

El presidente del Congreso aseguró que cumplirá una apretada agenda de dos días en Washington para fortalecer las relaciones entre los dos países en materia política y de cooperación.
La
Fm

Lizcano confirmó que estará presente en algunos eventos de la posesión del nuevo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y que allí aprovechará para reunirse con algunos integrantes de su gabinete.

“Vamos a estar en algunos eventos que tienen que ver con la posesión de Trump, no en la posesión de Trump porque no estamos invitados a ella y en esos eventos vamos a compartir con algunos miembros del gabinete de Trump”, señaló.

“Tendremos reuniones con el Fondo Monetario y con congresistas de Estados Unidos, es una agenda que ayuda mucho a mejorar las relaciones no solo entre Colombia y ese país, sino también entre los Congresos para gestionar esos recursos que hemos venido trabajando hace tiempo”, añadió.

En este viaje, Lizcano también se reunirá con la OEA para afianzar un convenio de transparencia y con algunos alcaldes de Estados Unidos para hablar de las zonas de conflicto.