Es un dispositivo hecho para los amantes de la creatividad y el ingenio, como tú.
Es un dispositivo hecho para los amantes de la creatividad y el ingenio, como tú.
Cortesía Huawei - MatePad
2 Oct 2020 03:53 PM

MatePad, la nueva tablet de Huawei diseñada especialmente para ti

Es un dispositivo hecho para los amantes de la creatividad y el ingenio, como tú.
Daniela
Godoy Orjuela
@DGodoyOrjuela

Día a día hay miles de opciones que nos permiten explotar toda nuestra creatividad, tal vez la mejor forma de hacerlo es a través de la tecnología. Imagina que eres un amante de los videojuegos y la ilustración, y que te encanta pasar la tarde jugando con tus amigos y en otro de tus ratos libres dibujas porque quieres ser un gran diseñador, ilustrador y hasta un experto tatuador.

Quieres y necesitas una tablet porque sabes que no hay mejor opción para practicar que ésta, una compañera que puedas transportar fácilmente y lo mejor, a un precio asequible. Huawei lanzó recientemente en Colombia la nueva MatePad, una amiga que estará siempre presente en tu día a día y se convertirá en la mano derecha que necesitas para practicar, navegar en internet, jugar con tus amigos y pasar tus ratos libres.

¡Te enamorarás al primer toque!
Esta tablet tiene una pantalla Full View 2k de 10.4 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de un 84 %, permitiendo que tengas una visualización inmersiva. Es casi como si estuvieras viviendo a través de realidad virtual tu videojuego favorito, sin dejar de lado la tecnología de mejora de pantalla conocida como Huawei ClariVu, haciendo que todos los detalles se reproduzcan siempre en la mejor calidad. Además, esta nueva tableta tiene funciones de protección ocular, ideales para esas tardes en las que quieres maratonear tu serie preferida, o quieres pasar horas y horas divirtiéndote con tus amigos por videollamada.

No te preocupes si piensas que ocupará mucho espacio en tu maleta o te pesará mientras caminas por la calle. Mide tan solo 7.35 mm de grosor y pesa únicamente 450 gr, lo cual facilita que la puedas llevar a donde quieras.

¿Te preocupa su sistema operativo? Eso no es problema pues la nueva MatePad cuenta con un chipset Kirin 810 que adopta un procesador de 7nm, que ofrece una capacidad de procesamiento de Inteligencia Artificial mejorada. ¿Qué significa esto? Es una máquina que no te fallará en ningún momento, tiene eficiencia energética avanzada y un rendimiento sorprendente incluso en cargas intensivas, pues cuenta con una batería de 7250 mAh, lo que indica que con una sola carga, puede aguantar hasta 12 horas.

Ahora bien, ¿quieres ver un concierto de tu artista favorito, o sentirte tal y como si estuvieras en una sala de cine, pero no has encontrado un dispositivo que te lleve a experimentar que estás presente en ese lugar? La MatePad está equipada con cuatro altavoces estéreo de alta amplitud que tienen un sonido profesional, pues fueron fabricados con la reconocida marca Harman Kardon, por lo que proporcionan un sonido envolvente que profundiza detalles acústicos.

Utiliza Huawei Share en tu pantalla y déjate impresionar
¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! Puedes conectar tu smartphone a la MatePad y automáticamente los dispositivos se fusionarán siendo uno solo. La pantalla de tu celular se proyectará en la tablet, permitiendo su funcionamiento en una pantalla mucho más grande y claro está, con mayor libertad. Podrás enviar mensajes, editar fotos, hacer las presentaciones que tengas pendientes por enviar, incluso recibir llamadas desde la pantalla de tu tableta. Asimismo, podrás arrastrar archivos deseados entre ambos dispositivos y hasta revisar tus redes sociales. Stalkerar nunca antes fue tan divertido con esta función. Sin duda alguna, te facilitará la vida, tu estudio o tu trabajo. Está claro que te ayudará a realizar tus actividades con la mayor practicidad posible. Pero, ¿qué tal si te damos una razón más para convertirla en tu mejor amiga? Los usuarios que la adquieran, se llevarán completamente gratis el M-Pencil, un instrumento que ofrece una experiencia fluida, al permitirte realizar todos los dibujos que quieras y así explotar tu creatividad al máximo. Cómprala en los principales almacenes de cadena por tan solo $1.899.000 pesos.