Más de 25 heridos en grave accidente de tránsito en La Vega

Una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo.
Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente. Crédito: Cortesía

En la noche del sábado 18 de enero se registró un impresionante accidente de tránsito en la Autopista Medellín, a la altura del municipio de La Vega, en el departamento de Cundinamarca entre un bus intermunicipal y una furgoneta.

Aparentemente el conductor del bus intermunicipal de placas STR 653, inscrito a la empresa Sabanalarga, que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, perdió el control del vehículo al parecer tras quedarse sin frenos y terminó estrellándose contra una furgoneta de placas TAM 402, que transportaba insumos agrícolas y otros dos vehículos resultaron afectados.

Tras el fuerte impacto, la furgoneta terminó volcada hacia al lado derecho y su conductor atrapado, de acuerdo con la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente.Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Placas de la furgoneta accidentadaCrédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Placas del bus intermunicipal accidentadoCrédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
El bus cubría la ruta Bogotá - BarranquillaCrédito: Cortesía

Además en medio del accidente, una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo. Sin embargo, pudo ser rescatada con vida.

Las autoridades señalan que 28 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital del municipio. Dos de los heridos fueron remitidos a otro centro asistencial de mayor nivel.


Temas relacionados

La Guajira

Hospital de alta complejidad anunciado por Petro en La Guajira queda en veremos

El anuncio inicialmente fue de una donación de los Emiratos Árabes Unidos cercana a los 40 millones de dólares y tendría un gran impacto en la salud de la región.
Ministerio de Salud en el 2024 cuando anunció la construcción de hospital de alta complejidad



Trabajadores de Copservir denuncian vulneración laboral y exigen sustitución patronal en Drogas La Rebaja

En el plantón exigieron al Gobierno garantizar los derechos laborales de más de 5.500 trabajadores.

Comprar moto es cada vez más fácil, ¿pero es recomendable? esto dicen expertos

Las motocicletas resultan atractivas por el espacio que ocupan y su costo en el mercado.

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico