Más de 25 heridos en grave accidente de tránsito en La Vega

Una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo.
Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente. Crédito: Cortesía

En la noche del sábado 18 de enero se registró un impresionante accidente de tránsito en la Autopista Medellín, a la altura del municipio de La Vega, en el departamento de Cundinamarca entre un bus intermunicipal y una furgoneta.

Aparentemente el conductor del bus intermunicipal de placas STR 653, inscrito a la empresa Sabanalarga, que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, perdió el control del vehículo al parecer tras quedarse sin frenos y terminó estrellándose contra una furgoneta de placas TAM 402, que transportaba insumos agrícolas y otros dos vehículos resultaron afectados.

Tras el fuerte impacto, la furgoneta terminó volcada hacia al lado derecho y su conductor atrapado, de acuerdo con la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente.Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Placas de la furgoneta accidentadaCrédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Placas del bus intermunicipal accidentadoCrédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
El bus cubría la ruta Bogotá - BarranquillaCrédito: Cortesía

Además en medio del accidente, una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo. Sin embargo, pudo ser rescatada con vida.

Las autoridades señalan que 28 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital del municipio. Dos de los heridos fueron remitidos a otro centro asistencial de mayor nivel.


Temas relacionados




¿Qué piensan los jóvenes en Colombia sobre tener sexo en la primera cita? Esto revela una encuesta

Internet, redes sociales, amigos y parejas, son las principales fuentes de información para los jóvenes, según el análisis.

Bogotá recibe 346 libros de la India para fortalecer el intercambio cultural en BibloRed

Bogotá suma 346 libros donados por la India a BibloRed en Suba; 60 son para niños y la colección, con títulos en inglés, ya inicia registro.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.