Más de 25 heridos en grave accidente de tránsito en La Vega

Una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo.
Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente. Crédito: Cortesía

En la noche del sábado 18 de enero se registró un impresionante accidente de tránsito en la Autopista Medellín, a la altura del municipio de La Vega, en el departamento de Cundinamarca entre un bus intermunicipal y una furgoneta.

Aparentemente el conductor del bus intermunicipal de placas STR 653, inscrito a la empresa Sabanalarga, que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, perdió el control del vehículo al parecer tras quedarse sin frenos y terminó estrellándose contra una furgoneta de placas TAM 402, que transportaba insumos agrícolas y otros dos vehículos resultaron afectados.

Tras el fuerte impacto, la furgoneta terminó volcada hacia al lado derecho y su conductor atrapado, de acuerdo con la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente.Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Placas de la furgoneta accidentadaCrédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Placas del bus intermunicipal accidentadoCrédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
El bus cubría la ruta Bogotá - BarranquillaCrédito: Cortesía

Además en medio del accidente, una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo. Sin embargo, pudo ser rescatada con vida.

Las autoridades señalan que 28 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital del municipio. Dos de los heridos fueron remitidos a otro centro asistencial de mayor nivel.


Temas relacionados

iPhone

Se conoce la fecha de lanzamiento del iPhone 18: detalles del nuevo celular de Apple

El iPhone 18 Pro llegaría con cambios en cámara, pantalla y procesador, mientras el modelo estándar tendría un calendario diferente.
El iPhone 18 Pro tendría una nueva cámara con apertura variable y cambios en el diseño.



Profesor de Medellín fue destituido e inhabilitado por 17 años por actos sexuales abusivos contra dos estudiantes

Según el Ministerio Público, Vargas Rueda vulneró sus deberes de respeto, protección y ejemplaridad, entre otros.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 22 de agosto

Este sábado hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar