Más de 25 heridos en grave accidente de tránsito en La Vega

Una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo.
Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente. Crédito: Cortesía

En la noche del sábado 18 de enero se registró un impresionante accidente de tránsito en la Autopista Medellín, a la altura del municipio de La Vega, en el departamento de Cundinamarca entre un bus intermunicipal y una furgoneta.

Aparentemente el conductor del bus intermunicipal de placas STR 653, inscrito a la empresa Sabanalarga, que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, perdió el control del vehículo al parecer tras quedarse sin frenos y terminó estrellándose contra una furgoneta de placas TAM 402, que transportaba insumos agrícolas y otros dos vehículos resultaron afectados.

Tras el fuerte impacto, la furgoneta terminó volcada hacia al lado derecho y su conductor atrapado, de acuerdo con la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Accidente en La Vega, Cundinamarca
28 personas resultaron heridas en el accidente.Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Placas de la furgoneta accidentadaCrédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Placas del bus intermunicipal accidentadoCrédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
Crédito: Cortesía
Accidente en La Vega, Cundinamarca
El bus cubría la ruta Bogotá - BarranquillaCrédito: Cortesía

Además en medio del accidente, una mujer que transitaba por el lugar fue embestida y quedó atrapada entre el vehículo y el suelo. Sin embargo, pudo ser rescatada con vida.

Las autoridades señalan que 28 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital del municipio. Dos de los heridos fueron remitidos a otro centro asistencial de mayor nivel.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Más de 100 indígenas desplazados de Chocó llegan a Medellín

Más de 100 indígenas emberá katío, entre ellos mujeres gestantes y niños, llegaron desplazados a Medellín huyendo del asedio del ELN en el Chocó.
Desplazamiento de 100 personas provenientes de Chocó - comunidad emberá Katio



Cámaras de fotomultas en Bogotá: Desde esta fecha empezarán los comparendos sancionatorios

El Gobierno nacional estará alerta ante una posible recolección de recursos por medio de las cámaras fotomultas.

Deportación de 'migrantes irregulares' en Colombia: “Sería terriblemente costoso”, dice experto

El gobierno ordenó ser más certeros con el control migratorio y determinó que se realizarán deportaciones.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.