Más de 200 personas protestaron en contra de la adopción igualitaria

Un grupo de más de 200 personas se dieron cita frente de la Corte Constitucional con este fin.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La iniciativa fue convocada por Javier Suárez, director de la Fundación Marido y Mujer, quien aseguró que esto lo hacen en pro de la defensa de los menores de edad.

Su idea es recorrer todo el país y demostrar a los magistrados de la Corte que los colombianos no están de acuerdo con este fallo.

Su histórica sentencia como la llama la comunidad LGTBI no es lo histórico, lo histórico es la embarrada de haber usurpado las funciones del Congreso de la República y haber suplantado las competencias legislativas que artículo 114 de la Constitución consagra”, señaló Suárez.

Asimismo, dijo: “estamos dispuestos a promover el referendo con todos los colombianos para que sienta la Corte, sienta la comunidad LGTBI, sienta el Congreso, y sienta el señor Presidente y su gobierno, que el país no está dispuesto a negociar el bienestar de los menores”.

Entre tanto, indicó que van a hacer 10 marchas a nivel nacional, ya que aunque respetan a la comunidad LGTBI, los valoran como ciudadanos y los acogen como personas, no están dispuestos a permitir que sean padres de los niños, ni que se casen, ni que puedan formar un núcleo familiar.

Los argumentos de Suárez se basan en estudios científicos que demuestran que las relaciones homoparentales le hacen daño a los menores.

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli