Más de 150 barrios de Barranquilla están sin servicio de agua

Los barrios ya completan más de 12 horas sin el preciado líquido.
Trabajo Fuga de Agua Soledad Barranquilla
Crédito: Cortersía Triple A

La empresa de acueducto y alcantarillado, Triple A, informó que operarios e ingenieros se encuentran atendiendo una fuga en la línea de conducción de 36 pulgadas ubicada en la carrera 23 entre calle 30 y 31, al igual que una fuga en tubería de 30 pulgadas en la carrera 33 con calle 44, en el suroccidente de Barranquilla, que mantiene sin agua a 130 barrios.

A pesar que las actividades realizadas en la carrera 23 con calle 44, donde se reparó tubería de 36 pulgadas culminaron alrededor de la 1:30 de la mañana de este martes, se continúa trabajando en la carrera 23 entre calle 30 y 31, punto donde se está reparando la tubería, la cual dificultó su acceso debido a la profundidad del terreno y las dos capas de pavimento en la zona afectada.

Ramón Hémer, gerente de Operaciones de Triple A, aseguró a RCN Radio que "durante la emergencia se han requerido varios equipos de maquinaria pesada: una grúa, dos retro excavadoras, un mini cargador, al igual que maquinas para soldar, dos motos bombas y un equipo humano de más de 20 personas entre ingenieros y operarios que han estado al frente de los trabajos para restablecer el servicio en el menor tiempo posible".

La empresa Triple A, asegura que en el transcurso de la mañana de este martes se espera en el restablecimiento del servicio de agua que ya completa más de 12 horas sin el preciado liquido en más de 150 barrios de la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad.

Los usuarios de la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo a través de la cuenta @SomosTripleA podrán seguir minuto a minuto como va el desarrollo de estos trabajos.


Temas relacionados

ICBF

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

La directora del ICBF, Astrid Cáceres, entrega declaraciones para aclarar posibles casos de desinformación sobre lo ocurrido y la actuación institucional.
Comunidad indignada por el presunto caso de abuso
Ver



ICBF reitera controles estrictos en adopciones tras polémico caso en el norte de Bogotá

El ICBF aclaró que el menor rescatado en Bogotá está vinculado a una adopción internacional, bajo controles legales y judiciales, y llama a evitar uso político de casos sensibles.

ELN anuncia liberación de dos policías de la DIJIN que tenía secuestrados por "pena cumplida"

A través de un comunicado, el Frente de Guerra Oriental de la guerrilla aseguró que los uniformados serán entregados a una comisión humanitaria este martes 16 de junio.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.