Más de 730 mil personas usarán los aeropuertos del país para viajar este fin de semana de Navidad

La aeronáutica civil estima que este fin de semana viajen más de 733 mil pasajeros por los principales aeropuertos del país a destinos nacionales e internacionales.
ElDorado-LAFm-@AerocivilCol1.jpg
Imagen de referencia tomada de la cuenta de Twitter @AerocivilCol

"Por El Dorado se va a movilizar casi el 41 por ciento de nuestros viajeros nacionales, tenemos unas condiciones meteorológicas plenas, tenemos pleno funcionamiento y respaldo de nuestro soporte técnico" dijo el director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra.

"Tenemos programadas 800 operaciones tanto de despegue como de aterrizaje en el día de hoy y en el resto del país registramos normalidad" agregó el funcionario.

En este sentido, el director de la Aerocivil afirmó que aspiran "movilizar este fin de semana 733 mil pasajeros para destinos nacionales como internacionales".

La Aerocivil señaló que se tiene prevista la ampliación y extensión de horarios en algunos aeropuertos del país por los retrasos que se puedan presentar.

Las principales recomendaciones para los viajeros son llegar mínimo dos horas antes a la terminal aérea y estar en continuo contacto con las aerolíneas para evitar traumatismos en el desplazamiento.


Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.