Más de 730 mil personas usarán los aeropuertos del país para viajar este fin de semana de Navidad

La aeronáutica civil estima que este fin de semana viajen más de 733 mil pasajeros por los principales aeropuertos del país a destinos nacionales e internacionales.
ElDorado-LAFm-@AerocivilCol1.jpg
Imagen de referencia tomada de la cuenta de Twitter @AerocivilCol

"Por El Dorado se va a movilizar casi el 41 por ciento de nuestros viajeros nacionales, tenemos unas condiciones meteorológicas plenas, tenemos pleno funcionamiento y respaldo de nuestro soporte técnico" dijo el director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra.

"Tenemos programadas 800 operaciones tanto de despegue como de aterrizaje en el día de hoy y en el resto del país registramos normalidad" agregó el funcionario.

En este sentido, el director de la Aerocivil afirmó que aspiran "movilizar este fin de semana 733 mil pasajeros para destinos nacionales como internacionales".

La Aerocivil señaló que se tiene prevista la ampliación y extensión de horarios en algunos aeropuertos del país por los retrasos que se puedan presentar.

Las principales recomendaciones para los viajeros son llegar mínimo dos horas antes a la terminal aérea y estar en continuo contacto con las aerolíneas para evitar traumatismos en el desplazamiento.


Temas relacionados

Temblor

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.
Reporte del temblor hoy en Colombia



Hospitales, obras inconclusas y recursos públicos: los cuestionamientos de la gobernadora del Magdalena Margarita Guerra

La funcionaria señaló que pesar de que algunos sectores políticos la calificaron de desleal, es delicada la situación que enfrenta la región frente al uso de los recursos públicos.

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones