Más de 70 conductores borrachos fueron sorprendidos en el inicio del puente festivo

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que durante el inicio del puente festivo de San José fueron sorprendidos 73 conductores en estado de embriaguez por las distintas carreteras del país.
Comparendo-tránsito-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg

Según el general Ramiro Castrillón, estas personas deben ser consideradas como 'potenciales homicidas'y por lo tanto las autoridades deben imponer sanciones drásticas.

Reportó que si bien las lluvias han provocado algunas emergencias y restricciones, la más grave se persiste en la vía que de Buga conduce a Buenaventura, por la pérdida de una parte de la calzada en el sector de Loboguerrero.

De igual forma, existen restricciones en la vía que de Bogotá conduce a Girardot, en el sector de Silvania, tras registrarse un derrumbe de grandes proporciones.

Para el oficial, es necesario hacer recomendaciones para que los conductores tomen las precauciones del caso, en especial, los descansos quienes están realizando viajes de distancias largas.


Temas relacionados

Regiotram

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

La ministra de Transporte, el gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá acordaron instalar mesas técnicas desde este jueves 7 de mayo, con el objetivo de blindar el futuro del RegioTram del Norte.
Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween
Ver



La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026