Más de 70 conductores borrachos fueron sorprendidos en el inicio del puente festivo

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que durante el inicio del puente festivo de San José fueron sorprendidos 73 conductores en estado de embriaguez por las distintas carreteras del país.
Comparendo-tránsito-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg

Según el general Ramiro Castrillón, estas personas deben ser consideradas como 'potenciales homicidas'y por lo tanto las autoridades deben imponer sanciones drásticas.

Reportó que si bien las lluvias han provocado algunas emergencias y restricciones, la más grave se persiste en la vía que de Buga conduce a Buenaventura, por la pérdida de una parte de la calzada en el sector de Loboguerrero.

De igual forma, existen restricciones en la vía que de Bogotá conduce a Girardot, en el sector de Silvania, tras registrarse un derrumbe de grandes proporciones.

Para el oficial, es necesario hacer recomendaciones para que los conductores tomen las precauciones del caso, en especial, los descansos quienes están realizando viajes de distancias largas.


Temas relacionados

invierno

Se mantiene la alerta en Ocaña por una eventual remoción de masa tras creciente súbita del río Tejo

Por lo menos 250 familias están damnificadas por las inundaciones que se presentaron en las últimas horas.
Afectaciones en diversos barrios de la Provincia de Ocaña.



Cayó en Pereira ciudadano iraní buscado por EE. UU. por tráfico internacional de migrantes

La red habría cobrado hasta 30.000 dólares por persona para facilitar el tránsito ilegal hacia EE. UU. Estuvo oculto por 20 años.

Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta