Más de 70 conductores borrachos fueron sorprendidos en el inicio del puente festivo

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que durante el inicio del puente festivo de San José fueron sorprendidos 73 conductores en estado de embriaguez por las distintas carreteras del país.
Comparendo-tránsito-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg

Según el general Ramiro Castrillón, estas personas deben ser consideradas como 'potenciales homicidas'y por lo tanto las autoridades deben imponer sanciones drásticas.

Reportó que si bien las lluvias han provocado algunas emergencias y restricciones, la más grave se persiste en la vía que de Buga conduce a Buenaventura, por la pérdida de una parte de la calzada en el sector de Loboguerrero.

De igual forma, existen restricciones en la vía que de Bogotá conduce a Girardot, en el sector de Silvania, tras registrarse un derrumbe de grandes proporciones.

Para el oficial, es necesario hacer recomendaciones para que los conductores tomen las precauciones del caso, en especial, los descansos quienes están realizando viajes de distancias largas.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Comunicaciones

¿Cuáles son las nuevas reglas para cancelar el plan de celular o internet en Colombia?

La CRC cambió las reglas y ahora cancelar un servicio será más fácil, rápido y sin trabas.
Cambios en los planes de celular



Listo el plan de seguridad para la Semana Santa: en Bogotá habrá más de 3.000 policías en lugares de mayor afluencia

También habrá un completo dispositivo de seguridad en las carreteras del país, para los viajeros.

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.