Martín Santiago Herrero, nuevo coordinador Residente de Naciones Unidas en Colombia

Fue nombrado en reemplazo de Fabrizio Hochschild quien desempeñó el cargo hasta marzo de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sistema de Naciones Unidas en Colombia informó mediante comunicado que Martín Santiago Herrero será el nuevo coordinador Residente de Naciones Unidas y representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia.

Se prevé que Martín Santiago, de nacionalidad española y actual coordinador Residente de Naciones Unidas y representante Residente del PNUD en Panamá, asuma sus funciones a finales del mes de agosto.

Como ha sido durante los últimos cuatro meses y hasta la llegada de Santiago, Belén Sanz, representante de ONU Mujeres, seguirá encabezando al Sistema de Naciones Unidas en Colombia como Coordinadora Residente interina.

Bogotá

Insólito: conductor intentó cruzar su vehículo por un puente peatonal en Bogotá

Las autoridades de tránsito tratan de identificar al responsable de esos hechos.
Hombre intentó cruzar puente peatonal con su vehículo en Bogotá.



¿Popayán está preparada para recibir una posesión presidencial?

Estos son los escenarios disponibles, la capacidad logística, la conectividad aérea y el dispositivo de seguridad con los que cuenta la capital del Cauca para albergar un evento de Estado.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

Mientras avanza la investigación, la familia hizo un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para ayudar a ubicar a la bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para agosto.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad