Marta Lucía Ramírez anuncia que tiene coronavirus

La vicepresidenta realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, confirmó a través de su cuenta en Twitter que resultó positiva para coronavirus, en la prueba que se realizó este jueves para poder asistir a la Cumbre de Gobernadores que se lleva a cabo en la ciudad de Manizales.

Ramírez aseguró que su estado de salud es estable y que, en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de salud, realizó el cerco epidemiológico.

“Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia ya acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos”, agregó la vicepresidenta.

La exministra de Defensa se mostró tranquila frente al contagio e indicó que es una prueba que se debe afrontar con humildad y sabiduría, “siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”.

La cumbre, a la que iba a asistir Ramírez, se desarrollará durante todo el día y contará con la presencia del presidente Iván Duque y de los 32 mandatarios seccionales.

El evento se realiza para tratar temas referentes a los nuevos retos que se avecinan para mitigar los efectos de la pandemia en todo el país, con tres ejes fundamentales:Inversión Nacional en los Territorios, Turismo, Transporte y Tecnología y Seguridad, Ambiente y Agricultura.


Temas relacionados

Supersalud

SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.
Supersalud dispensario de medicamentos



A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026