Marta Lucía Ramírez anuncia que tiene coronavirus

La vicepresidenta realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, confirmó a través de su cuenta en Twitter que resultó positiva para coronavirus, en la prueba que se realizó este jueves para poder asistir a la Cumbre de Gobernadores que se lleva a cabo en la ciudad de Manizales.

Ramírez aseguró que su estado de salud es estable y que, en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de salud, realizó el cerco epidemiológico.

“Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia ya acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos”, agregó la vicepresidenta.

La exministra de Defensa se mostró tranquila frente al contagio e indicó que es una prueba que se debe afrontar con humildad y sabiduría, “siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”.

La cumbre, a la que iba a asistir Ramírez, se desarrollará durante todo el día y contará con la presencia del presidente Iván Duque y de los 32 mandatarios seccionales.

El evento se realiza para tratar temas referentes a los nuevos retos que se avecinan para mitigar los efectos de la pandemia en todo el país, con tres ejes fundamentales:Inversión Nacional en los Territorios, Turismo, Transporte y Tecnología y Seguridad, Ambiente y Agricultura.


Temas relacionados

Pensión

Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.
Pensión en Colombia y Corte Suprema



LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia