Consulte aquí toda la información sobre la Convención Conservadora
Marta Lucía Ramírez: "al Partido Conservador lo tienen moribundo a punta de mermelada"
La exministra de Defensa habló con LA F.m. de las diferencias manifiestas de su colectividad en la Convención Conservadora.
Cancilleria de Colombia
Colombia gestionará la liberación de sus ciudadanos detenidos en Venezuela: autoridades de ambos países revisarán 801 casos
Se realizará una mesa técnica el próximo 25 de mayo.
Constituyente
Iván Cepeda dice que no hay una prohibición para la constituyente pero que no será una prioridad
Alianza Verde
Fuerte advertencia de Alianza Verde a quienes no respalden a Iván Cepeda: “Deberán acogerse a las sanciones previstas”
Gobernador de Antioquia señala a explotadores de La Mandinga como responsables de paros mineros en Antioquia
Rendón, vincula explotación ilegal en La Mandinga con paros mineros y cuestiona al Gobierno por falta de control
“No están del lado correcto de la historia”: Cepeda al Partido Liberal por apoyo a Paloma Valencia
El exministro Juan Fernando Cristo también cuestionó la decisión.
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026