Mariana-Pajón-Instagram1.jpg
@marianapajon
17 Ene 2018 03:55 AM

Mariana Pajón y el divertido video que puso a reír a sus seguidores

La deportista colombiana contagió de alegría a sus seguidores en Instagram.
La
Fm

Recientemente Mariana Pajón, bicampeona olímpica en BMX, publicó un jocoso video en su perfil en Instagram que mostró su lado más humano y vulnerable ante los imprevistos que pasan en la vida cotidiana.

A través de las Instagram Stories, Mariana Pajón compartió con sus seguidores varios videos que mostraron lo que ocurrió durante una fiesta que tuvo al lado de sus amigos. En el evento también hubo varios momentos para revivir las fiestas infantiles, con piñatas y hasta un 'resbaladero' improvisado en que la bicicrosista se puso a jugar.

En uno de sus videos, Mariana aparece deslizandose en el 'resbaladero' mientras está riendo sin parar y sostiene en su mano una rebanada de pizza. “No podía faltar” fue el mensaje que bicicrosista escribió en su video, en el cual algunos seguidores le indicaron que tuvo una caída con ‘mucho estilo’.

Las carcajadas de Mariana Pajón lograron contagiar a sus seguidores, quienes aseguraron que la deportista colombiana se le mide a todo con mucha alegría y una buena actitud.

“Me quiero reír como ella”, Tan chévere, como goza de lo rico” y "Viendo televisión y riéndome del video” fueron algunos mensajes que los seguidores de Mariana Pajón dejaron en la publicación de la bicicrosista colombiana.