María Elena Bazán extraña a Pablo Armero

La esposa del futbolista se refirió en LA F.m. a la situación familiar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, se refirió a la compleja situación vivida con su esposo, Pablo Armero, quien terminó detenido en Estados Unidos por violencia intrafamiliar.

"A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incómoda no creí se llegaría a esos límites", aseguró Bazán a través de sus redes sociales.

"Confiados y cogidos de la mamo de Dios, todo se resolverá de la mejor manera, por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos @pabloestifer", agregó la mujer.

El 4 de junio anterior, Armero también rompió su silencio. "Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios, y que todo se fue más de lo normal porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan. Pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce… Muchas gracias disculpen a todos los afectados…viva mi selección", escribió en sus redes sociales.

El lateral zurdo del Udinese italiano, que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares.


Temas relacionados

agresión

Capturaron a francés señalado de agredir a un adolescente con condición especial en un cine de El Poblado, Medellín

La alcaldía de Medellín ya está en contacto con la familia del menor y dispuso apoyo jurídico.
Frances capturado por agredir a un menor en Medellin



¿Quiénes no pagan la tarjeta de turismo para ir a San Andrés? Esto cuesta ir a la isla este 2026

El valor fue actualizado este año y hace parte de las medidas oficiales para organizar la llegada de turistas a la isla y apoyar su sostenibilidad.

Asteroide del tamaño de dos buses pasará cerca de la Tierra este lunes: NASA habla sobre los riesgos

El asteroide 2026 JH2 se acercará a la Tierra este lunes a una distancia de más de 91.000 kilómetros.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela