María Elena Bazán extraña a Pablo Armero

La esposa del futbolista se refirió en LA F.m. a la situación familiar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, se refirió a la compleja situación vivida con su esposo, Pablo Armero, quien terminó detenido en Estados Unidos por violencia intrafamiliar.

"A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incómoda no creí se llegaría a esos límites", aseguró Bazán a través de sus redes sociales.

"Confiados y cogidos de la mamo de Dios, todo se resolverá de la mejor manera, por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos @pabloestifer", agregó la mujer.

El 4 de junio anterior, Armero también rompió su silencio. "Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios, y que todo se fue más de lo normal porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan. Pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce… Muchas gracias disculpen a todos los afectados…viva mi selección", escribió en sus redes sociales.

El lateral zurdo del Udinese italiano, que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares.


Temas relacionados

Feng shui

La costumbre que muchas mujeres evitan porque atrae la pobreza, según el feng shui

En el feng shui, dejar el bolso en el suelo podría relacionarse con bloqueos de energía y problemas económicos.
El feng shui relaciona el lugar donde se deja el bolso con la energía del dinero.



Día de la Afrocolombianidad: avances culturales y desafíos sociales pendientes en Colombia

Artistas, gestores culturales e instituciones, destacaron la importancia de preservar las tradiciones afrocolombianas y avanzar en la reducción de brechas sociales.

¿Debe aplicarse pico y placa a motocicletas en Colombia? Choque por control y movilidad urbana

De acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en el país hay más de 14 millones de motocicletas registradas, con un promedio de inscripción de 120.000 vehículos cada trimestre.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial