María Elena Bazán extraña a Pablo Armero

La esposa del futbolista se refirió en LA F.m. a la situación familiar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, se refirió a la compleja situación vivida con su esposo, Pablo Armero, quien terminó detenido en Estados Unidos por violencia intrafamiliar.

"A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incómoda no creí se llegaría a esos límites", aseguró Bazán a través de sus redes sociales.

"Confiados y cogidos de la mamo de Dios, todo se resolverá de la mejor manera, por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos @pabloestifer", agregó la mujer.

El 4 de junio anterior, Armero también rompió su silencio. "Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios, y que todo se fue más de lo normal porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan. Pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce… Muchas gracias disculpen a todos los afectados…viva mi selección", escribió en sus redes sociales.

El lateral zurdo del Udinese italiano, que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Cómo funcionará la extensión de tiempo para trasbordos en el transporte público de Bogotá? esto debe saber

Los ciudadanos deberán utilizar tarjetas TuLlave personalizadas para poder recibir ese beneficio.
SITP eléctrico.



Colegios en Colombia ya no podrán negar la entrada por falta de uniforme: esto dice la ley vigente

Los colegios pueden definir disposiciones sobre presentación personal mediante sus manuales de convivencia, pero se debe respetar los derechos.

Subió balance de fallecidos por sismo de 7.4 grados en Colombia

Gestión del Riesgo informó que continuará realizando actualizaciones sobre la cantidad de afectados en el país tras el movimiento sísmico.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía