María del Pilar Hurtado fue hospitalizada de nuevo

La exdirectora del DAS se encontraría en la Clinica Marly de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El abogado Jaime Camacho, defensor de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, aseguró que por segunda vez Hurtado tuvo que ser hospitalizada a causa de cálculos renales.

Lea también: "María del Pilar Hurtado negó acercamientos con la Fiscalía para una negociación"

Según el jurista, Hurtado fue trasladada el lunes de urgencias al presentar de nuevo un fuerte dolor abdominal a causa de cálculos renales, por lo que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica y se espera que sea dada de alta en las próximas horas.

La primera vez que fue hospitalizada, Hurtado se encontraba en la Clínica el Country de la capital, donde Camacho aseguró que en cuanto su estado de salud mejore será dada de alta y regresará al Bunker de la Fiscalía.

Lea también: "Yidis Medina pidió ser indemnizada con más de $500 millones por 'chuzadas' del DAS"

Cabe recordar que actualmente la exfuncionaria está condenada a pagar 14 años de prisión por el escándalo de las chuzadas del DAS a magistrados de la Corte Suprema, la oposición y periodistas.

Catatumbo

"Vamos por alias Silvana y demás cabecillas del ELN": director nacional del Gaula de Policía

Se busca rescatar a 60 personas secuestradas, entre ellas, tres integrantes de la Dijín.
Coronel Libardo Ojeda director nacional del Gaula



Nuevo ultimátum del presidente De la Espriella a jefes de grupos criminales en La Guajira

El jefe de Estado aseguró que el objetivo de su administración es garantizar la seguridad de los habitantes y de la región.

Defensoría del Pueblo rechaza asesinato de dos menores de edad en Tibú, Norte de Santander

Los trágicos hechos involucran el uso de artefactos explosivos y ataques directos contra la población civil en la región del Catatumbo.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo