María del Pilar Hurtado fue hospitalizada de nuevo

La exdirectora del DAS se encontraría en la Clinica Marly de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El abogado Jaime Camacho, defensor de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, aseguró que por segunda vez Hurtado tuvo que ser hospitalizada a causa de cálculos renales.

Lea también: "María del Pilar Hurtado negó acercamientos con la Fiscalía para una negociación"

Según el jurista, Hurtado fue trasladada el lunes de urgencias al presentar de nuevo un fuerte dolor abdominal a causa de cálculos renales, por lo que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica y se espera que sea dada de alta en las próximas horas.

La primera vez que fue hospitalizada, Hurtado se encontraba en la Clínica el Country de la capital, donde Camacho aseguró que en cuanto su estado de salud mejore será dada de alta y regresará al Bunker de la Fiscalía.

Lea también: "Yidis Medina pidió ser indemnizada con más de $500 millones por 'chuzadas' del DAS"

Cabe recordar que actualmente la exfuncionaria está condenada a pagar 14 años de prisión por el escándalo de las chuzadas del DAS a magistrados de la Corte Suprema, la oposición y periodistas.

Inseguridad

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló que las capturas se dieron por los delitos de “receptación” y “falsedad marcaria”
bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad



Operativo en Ipiales: incautan más de 33 toneladas de camarón de contrabando

Más de 30 toneladas de camarón sin requisitos legales fueron retenidas en Ipiales durante operativos de control en vías de la frontera sur del país.

Accidente aéreo en Putumayo: comandantes y soldados rindieron homenaje con las botas y placas de las víctimas fatales

En medio de la jornada, los soldados tomaron las botas y placas de sus compañeros fallecidos y sembraron en ellas plántulas.

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja