María del Pilar Hurtado fue hospitalizada de nuevo

La exdirectora del DAS se encontraría en la Clinica Marly de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El abogado Jaime Camacho, defensor de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, aseguró que por segunda vez Hurtado tuvo que ser hospitalizada a causa de cálculos renales.

Lea también: "María del Pilar Hurtado negó acercamientos con la Fiscalía para una negociación"

Según el jurista, Hurtado fue trasladada el lunes de urgencias al presentar de nuevo un fuerte dolor abdominal a causa de cálculos renales, por lo que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica y se espera que sea dada de alta en las próximas horas.

La primera vez que fue hospitalizada, Hurtado se encontraba en la Clínica el Country de la capital, donde Camacho aseguró que en cuanto su estado de salud mejore será dada de alta y regresará al Bunker de la Fiscalía.

Lea también: "Yidis Medina pidió ser indemnizada con más de $500 millones por 'chuzadas' del DAS"

Cabe recordar que actualmente la exfuncionaria está condenada a pagar 14 años de prisión por el escándalo de las chuzadas del DAS a magistrados de la Corte Suprema, la oposición y periodistas.

Homicidios

El 9 de noviembre Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Se tramita por medio de los canales diplomáticos y consulares ante el Reino Unido para facilitar la comparecencia de Zulma Guzmán a la audiencia.
La Fiscalía ha recopilado varias declaraciones que apuntan a Zulma Guzmán como sospechosa del asesinato de dos menores con frambuesas envenenadas con talio. El material está en el despacho de la delegada del caso y en Reino Unido.



Corte Constitucional ordena a Famisanar garantizar tratamiento de un niño cuya cirugía fue retrasada

El tribunal señaló que la EPS no pueden frenar cirugías por problemas contractuales.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.