María Antonia Santos, hija del presidente Santos, contrajo matrimonio

Sebastián Pinzón, su ahora esposo, es golfista e hijo de un empresario y exfuncionaria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Antonia Santos, hija del presidente Juan Manuel Santos, contrajo matrimonio el sábado en Bogotá con el empresario Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.

María Antonia, de 24 años de edad, es graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y Pinzón es golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami (EE.UU.). El traje de la novia lo diseñó Isabel Henao, en tanto que el de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, estuvo a cargo de Johanna Ortiz.

La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo. Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados. De los detalles de la boda poco ha trascendido debido a que las dos familias quisieron que fuera una ceremonia íntima.

Fenómeno del Niño

Fenómeno de El Niño ya inició; podría ser uno de los más fuertes desde 1950, advierte IDEAM

En entrevista con Noticias La FM, Ghisliane Echeverry advirtió que este episodio climático podría convertirse en uno de los más intensos registrados desde 1950.
Fenómeno del Niño



Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.

Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro