María Antonia Santos, hija del presidente Santos, contrajo matrimonio

Sebastián Pinzón, su ahora esposo, es golfista e hijo de un empresario y exfuncionaria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Antonia Santos, hija del presidente Juan Manuel Santos, contrajo matrimonio el sábado en Bogotá con el empresario Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.

María Antonia, de 24 años de edad, es graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y Pinzón es golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami (EE.UU.). El traje de la novia lo diseñó Isabel Henao, en tanto que el de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, estuvo a cargo de Johanna Ortiz.

La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo. Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados. De los detalles de la boda poco ha trascendido debido a que las dos familias quisieron que fuera una ceremonia íntima.

Inundaciones

Álvaro Uribe y concejal Sebastián López visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias

Los dirigentes del Centro Democrático recorrieron el sector golpeado por el desbordamiento de una quebrada y lanzó un llamado urgente.
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



¿Quién es ‘El Apóstol’? Exestudiante de la U. Nacional vinculado a disidencias de las Farc de alias ‘Calarcá’

El joven, de 21 años de edad, es señalado de liderar ataques terroristas y extorsiones en Bogotá; fue capturado en la localidad de Kennedy.

¿Quién era el empresario colombiano que murió en Punta Cana tras ser arrastrado por una ola en la playa?

El empresario falleció mientras estaba de vacaciones con sus hijos en República Dominicana.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad