María Antonia Santos, hija del presidente Santos, contrajo matrimonio

Sebastián Pinzón, su ahora esposo, es golfista e hijo de un empresario y exfuncionaria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Antonia Santos, hija del presidente Juan Manuel Santos, contrajo matrimonio el sábado en Bogotá con el empresario Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.

María Antonia, de 24 años de edad, es graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y Pinzón es golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami (EE.UU.). El traje de la novia lo diseñó Isabel Henao, en tanto que el de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, estuvo a cargo de Johanna Ortiz.

La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo. Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados. De los detalles de la boda poco ha trascendido debido a que las dos familias quisieron que fuera una ceremonia íntima.

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.