María Antonia Santos, hija del presidente Santos, contrajo matrimonio

Sebastián Pinzón, su ahora esposo, es golfista e hijo de un empresario y exfuncionaria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Antonia Santos, hija del presidente Juan Manuel Santos, contrajo matrimonio el sábado en Bogotá con el empresario Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.

María Antonia, de 24 años de edad, es graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y Pinzón es golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami (EE.UU.). El traje de la novia lo diseñó Isabel Henao, en tanto que el de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, estuvo a cargo de Johanna Ortiz.

La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo. Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados. De los detalles de la boda poco ha trascendido debido a que las dos familias quisieron que fuera una ceremonia íntima.




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.