María Antonia Santos, hija del presidente Santos, contrajo matrimonio

Sebastián Pinzón, su ahora esposo, es golfista e hijo de un empresario y exfuncionaria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

María Antonia Santos, hija del presidente Juan Manuel Santos, contrajo matrimonio el sábado en Bogotá con el empresario Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.

María Antonia, de 24 años de edad, es graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y Pinzón es golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami (EE.UU.). El traje de la novia lo diseñó Isabel Henao, en tanto que el de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, estuvo a cargo de Johanna Ortiz.

La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo. Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados. De los detalles de la boda poco ha trascendido debido a que las dos familias quisieron que fuera una ceremonia íntima.

medicamentos

Qué implica que Drogas La Rebaja pase a manos del Estado: así cambiará la entrega de medicamentos

El Gobierno asumirá el control de Drogas La Rebaja, una red con más de 800 puntos en el país que será incorporada a la estrategia de entrega de medicamentos.
Drogas la Rebaja



Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para suboficiales en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7 % para la Fuerza Pública en 2026, superando la inflación registrada el año anterior.

🔴 EN VIVO | Movilidad a esta hora por la calle 26 y aeropuerto El Dorado; Minuto a minuto hoy 8 de abril de 2026

La protesta de taxistas en la calle 26 generó fuerte congestión vehicular y afectaciones en el servicio de TransMilenio.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez