Margarita Rosa de Francisco respondió a los ataques de Natalia París: “No me le tuerzo”

Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores.
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París Crédito: Captura de pantalla

Por medio de Twitter, varios artistas y personajes influyentes han publicado su punto de vista de diferentes situaciones que han pasado en el país. Sin embargo, no siempre es del agrado de todos sus seguidores y colegas, quienes sin pensarlo un segundo le responden y dan su punto de vista de manera directa.

Hace unos días, Martín de Francisco publicó su punto de vista acerca la polémica por los costosos elementos para las habitaciones de la Casa de Nariño; sin embargo, el trino no quedo aquí, pues la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco lo replicó desde su cuenta y comentó algo que fue criticado por algunas personalidades del entretenimiento.

Le puede interesar:

Martín escribió: “presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los ‘Lenin Moreno’”.

Respecto a este tema Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores, pues la actriz dijo, “por favor, presidente”, respondiendo a lo dicho por Martín.

A pesar de que el mensaje no decía mucho sobre lo sucedido, la reconocida modelo Natalia París no dejó pasar desapercibido este tema y le respondió el tweet con un polémico mensaje en el que escribió, “esta si es bien culera , si usted es comunista , ahora no se le tuerza a su presidente , siga firme mija ! Quien la manda !”.

El mensaje no tuvo gran alcance, puesto que, algunos minutos después fue borrado por la modelo paisa.

A pesar de esto, De Francisco no dejó pasar este mensaje desapercibido y le envió una dura respuesta a París, indicando, “no me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo. Abrazo grande”.

Margarita Rosa de Francisco le respondió a Natalia París
Por medio de redes sociales, la modelo paisa le envió un fuerte mensaje a Margarita Rosa de Francisco.Crédito: Captura de pantalla Twitter

Por el momento, lo acalorada discusión de redes sociales quedó con esta respuesta y Natalia París no ha dado declaraciones ni se ha expresado a través de sus redes sociales.


Temas relacionados

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.