Margarita Rosa de Francisco respondió a los ataques de Natalia París: “No me le tuerzo”

Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores.
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París Crédito: Captura de pantalla

Por medio de Twitter, varios artistas y personajes influyentes han publicado su punto de vista de diferentes situaciones que han pasado en el país. Sin embargo, no siempre es del agrado de todos sus seguidores y colegas, quienes sin pensarlo un segundo le responden y dan su punto de vista de manera directa.

Hace unos días, Martín de Francisco publicó su punto de vista acerca la polémica por los costosos elementos para las habitaciones de la Casa de Nariño; sin embargo, el trino no quedo aquí, pues la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco lo replicó desde su cuenta y comentó algo que fue criticado por algunas personalidades del entretenimiento.

Le puede interesar:

Martín escribió: “presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los ‘Lenin Moreno’”.

Respecto a este tema Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores, pues la actriz dijo, “por favor, presidente”, respondiendo a lo dicho por Martín.

A pesar de que el mensaje no decía mucho sobre lo sucedido, la reconocida modelo Natalia París no dejó pasar desapercibido este tema y le respondió el tweet con un polémico mensaje en el que escribió, “esta si es bien culera , si usted es comunista , ahora no se le tuerza a su presidente , siga firme mija ! Quien la manda !”.

El mensaje no tuvo gran alcance, puesto que, algunos minutos después fue borrado por la modelo paisa.

A pesar de esto, De Francisco no dejó pasar este mensaje desapercibido y le envió una dura respuesta a París, indicando, “no me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo. Abrazo grande”.

Margarita Rosa de Francisco le respondió a Natalia París
Por medio de redes sociales, la modelo paisa le envió un fuerte mensaje a Margarita Rosa de Francisco.Crédito: Captura de pantalla Twitter

Por el momento, lo acalorada discusión de redes sociales quedó con esta respuesta y Natalia París no ha dado declaraciones ni se ha expresado a través de sus redes sociales.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Thomas Greg entregó las libretas correspondientes al contrato este mes y se espera que se agoten el 30 de abril.
Pasaporte colombiano
Ver



¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo

La entidad ambiental negó la prórroga para tres de ellos, cerrando esos puntos de captación.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia