Margarita Rosa de Francisco respondió a los ataques de Natalia París: “No me le tuerzo”

Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores.
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París Crédito: Captura de pantalla

Por medio de Twitter, varios artistas y personajes influyentes han publicado su punto de vista de diferentes situaciones que han pasado en el país. Sin embargo, no siempre es del agrado de todos sus seguidores y colegas, quienes sin pensarlo un segundo le responden y dan su punto de vista de manera directa.

Hace unos días, Martín de Francisco publicó su punto de vista acerca la polémica por los costosos elementos para las habitaciones de la Casa de Nariño; sin embargo, el trino no quedo aquí, pues la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco lo replicó desde su cuenta y comentó algo que fue criticado por algunas personalidades del entretenimiento.

Le puede interesar:

Martín escribió: “presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los ‘Lenin Moreno’”.

Respecto a este tema Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores, pues la actriz dijo, “por favor, presidente”, respondiendo a lo dicho por Martín.

A pesar de que el mensaje no decía mucho sobre lo sucedido, la reconocida modelo Natalia París no dejó pasar desapercibido este tema y le respondió el tweet con un polémico mensaje en el que escribió, “esta si es bien culera , si usted es comunista , ahora no se le tuerza a su presidente , siga firme mija ! Quien la manda !”.

El mensaje no tuvo gran alcance, puesto que, algunos minutos después fue borrado por la modelo paisa.

A pesar de esto, De Francisco no dejó pasar este mensaje desapercibido y le envió una dura respuesta a París, indicando, “no me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo. Abrazo grande”.

Margarita Rosa de Francisco le respondió a Natalia París
Por medio de redes sociales, la modelo paisa le envió un fuerte mensaje a Margarita Rosa de Francisco.Crédito: Captura de pantalla Twitter

Por el momento, lo acalorada discusión de redes sociales quedó con esta respuesta y Natalia París no ha dado declaraciones ni se ha expresado a través de sus redes sociales.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

La curiosa tecnología de los Topos Azteca para encontrar personas bajo los escombros

Los rescatistas mexicanos llegaron a Cali con herramientas de detección y rastreo para apoyar la búsqueda de personas atrapadas tras el terremoto de magnitud 7,4.
Topos Azteca en Colombia



¿Quién es Arnaud Penent D’izarn B., nuevo director de Aerocivil?

El nuevo director ya había ocupado cargos en la entidad y participó en la respuesta operativa durante la pandemia, además de liderar F-AIR Colombia 2019.

¿Cómo solicitar el subsidio de arrendamiento para damnificados por el terremoto en Colombia?

Conozca el paso a paso y las condiciones para acceder a este beneficio del gobierno nacional en Cali, Pereira, Manizales, Quibdó y sus municipios aledaños.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira