Margarita Rosa de Francisco respondió a los ataques de Natalia París: “No me le tuerzo”

Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores.
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París Crédito: Captura de pantalla

Por medio de Twitter, varios artistas y personajes influyentes han publicado su punto de vista de diferentes situaciones que han pasado en el país. Sin embargo, no siempre es del agrado de todos sus seguidores y colegas, quienes sin pensarlo un segundo le responden y dan su punto de vista de manera directa.

Hace unos días, Martín de Francisco publicó su punto de vista acerca la polémica por los costosos elementos para las habitaciones de la Casa de Nariño; sin embargo, el trino no quedo aquí, pues la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco lo replicó desde su cuenta y comentó algo que fue criticado por algunas personalidades del entretenimiento.

Le puede interesar:

Martín escribió: “presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los ‘Lenin Moreno’”.

Respecto a este tema Margarita Rosa de Francisco escribió un pequeño mensaje, con el cual causó revuelo entre muchos de sus seguidores, pues la actriz dijo, “por favor, presidente”, respondiendo a lo dicho por Martín.

A pesar de que el mensaje no decía mucho sobre lo sucedido, la reconocida modelo Natalia París no dejó pasar desapercibido este tema y le respondió el tweet con un polémico mensaje en el que escribió, “esta si es bien culera , si usted es comunista , ahora no se le tuerza a su presidente , siga firme mija ! Quien la manda !”.

El mensaje no tuvo gran alcance, puesto que, algunos minutos después fue borrado por la modelo paisa.

A pesar de esto, De Francisco no dejó pasar este mensaje desapercibido y le envió una dura respuesta a París, indicando, “no me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo. Abrazo grande”.

Margarita Rosa de Francisco le respondió a Natalia París
Por medio de redes sociales, la modelo paisa le envió un fuerte mensaje a Margarita Rosa de Francisco.Crédito: Captura de pantalla Twitter

Por el momento, lo acalorada discusión de redes sociales quedó con esta respuesta y Natalia París no ha dado declaraciones ni se ha expresado a través de sus redes sociales.


Temas relacionados

Protección

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.
Zona de Reserva de Recursos Naturales Renovables temporal Páramo Almorzadero



Volcán Puracé mantiene alerta amarilla: suspenden clases y refuerzan medidas preventivas en el Cauca

El Servicio Geológico Colombiano confirmó que el volcán Puracé continúa registrando un incremento en la actividad sísmica, emisiones de gases y expulsión de ceniza.

Capturan presunto integrante de las disidencias en el Cauca: sería responsable de acciones terroristas

Sería uno de los principales articuladores de una red de apoyo al terrorismo de los frentes 'Dagoberto Ramos' y 'Carlos Patiño' de las disidencias de las farc.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.