Margarita Rosa de Francisco lanza mordaz respuesta ante ola de insultos

La actriz dijo tener un dilema por el par de lugares a los cuales la mandaron.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

La Corte Constitucional la semana pasada tumbó uno de los artículos más polémicos del Código de Policía que prohibía el consumo de la dosis mínima de drogas y las bebidas alcohólicas en espacios públicos. A partir de este fallo sitios como parques han pasado a resultar aptos para el libre consumo, algo que está soportado en el “libre desarrollo de la personalidad”.

Al respecto, desde diferentes sectores –en su mayoría de la clase política– han reaccionado a la decisión que para unos resulta óptima y para otros insólita.

Lea también: Tumban prohibición de consumo de alcohol y dosis mínima en parques

Sobre el tema también se pronunció Margarita Rosa de Francisco, la bella presentadora que también dedica sus mensajes en redes sociales a exponer sus ideas sobre varios temas de interés para el país.

A propósito del consumo de droga, Margarita Rosa dijo que paradójicamente en Colombia pareciese que quien piensa distinto es porque seguramente está drogado.

Ahora, la moda del sentido común es llevar a asegurar que el que piensa distinto está drogado. Para mí, la droga del rebaño es el sentido común”, sostuvo.

Le puede interesar: Hollman Morris, acusado de plagio

Como era de esperarse, la actriz recibió una serie de ataques que incluyeron varios madrazos. Por eso, respondió advirtiendo que no se deben tomar sus mensajes como ataques como personales.

Yo no entiendo por qué tantos como este señor se toman como una agresión directa una simple opinión como la mía. ¡Tranquilos! No pasa nada, no están de acuerdo y ya”, insistió.

Pero las cosas no pararon ahí. También otros tuiteros decidieron mandar a la presentadora para la ‘quinta porra’, por lo cual decidió responder jocosamente al nuevo ataque.

“Ya estaba llegando a la mierda que es a donde me mandan siempre, pero, de un momento a otro, me dicen que mejor me vaya para la verga. ¿Hay alguien por aquí que haya ido por allá? Estoy en un dilema tremendo”, señaló.

Una vez más quedó abierto el debate sobre si la inteligencia hace que alguien gane una pelea, o los insultos son los vencedores.


Semaforización

Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá

La intervención modifica la operación de la tradicional glorieta y establece tiempos de paso para los vehículos, además de semáforos peatonales con pulsadores para habilitar cruces protegidos.
Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy lunes 21 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Alcaldesa de Miraflores clama al Gobierno De La Espriella por puente que amenaza con colapsar en la vía nacional Tunja-Páez

Estudios de la alcaldía de Miraflores indican que la intervención de la estructura del puente costaría $3 mil millones.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia