Margarita Rosa de Francisco lanza mordaz respuesta ante ola de insultos

La actriz dijo tener un dilema por el par de lugares a los cuales la mandaron.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

La Corte Constitucional la semana pasada tumbó uno de los artículos más polémicos del Código de Policía que prohibía el consumo de la dosis mínima de drogas y las bebidas alcohólicas en espacios públicos. A partir de este fallo sitios como parques han pasado a resultar aptos para el libre consumo, algo que está soportado en el “libre desarrollo de la personalidad”.

Al respecto, desde diferentes sectores –en su mayoría de la clase política– han reaccionado a la decisión que para unos resulta óptima y para otros insólita.

Lea también: Tumban prohibición de consumo de alcohol y dosis mínima en parques

Sobre el tema también se pronunció Margarita Rosa de Francisco, la bella presentadora que también dedica sus mensajes en redes sociales a exponer sus ideas sobre varios temas de interés para el país.

A propósito del consumo de droga, Margarita Rosa dijo que paradójicamente en Colombia pareciese que quien piensa distinto es porque seguramente está drogado.

Ahora, la moda del sentido común es llevar a asegurar que el que piensa distinto está drogado. Para mí, la droga del rebaño es el sentido común”, sostuvo.

Le puede interesar: Hollman Morris, acusado de plagio

Como era de esperarse, la actriz recibió una serie de ataques que incluyeron varios madrazos. Por eso, respondió advirtiendo que no se deben tomar sus mensajes como ataques como personales.

Yo no entiendo por qué tantos como este señor se toman como una agresión directa una simple opinión como la mía. ¡Tranquilos! No pasa nada, no están de acuerdo y ya”, insistió.

Pero las cosas no pararon ahí. También otros tuiteros decidieron mandar a la presentadora para la ‘quinta porra’, por lo cual decidió responder jocosamente al nuevo ataque.

“Ya estaba llegando a la mierda que es a donde me mandan siempre, pero, de un momento a otro, me dicen que mejor me vaya para la verga. ¿Hay alguien por aquí que haya ido por allá? Estoy en un dilema tremendo”, señaló.

Una vez más quedó abierto el debate sobre si la inteligencia hace que alguien gane una pelea, o los insultos son los vencedores.


Jamaica

Colombia despacha 22 toneladas de ayuda humanitaria a Jamaica, tras huracán Melissa

También adelantaron el alistamiento logístico para el envío de 54 toneladas de asistencia humanitaria adicional con destino a Cuba.
UNGRD



Fomag adopta medidas para optimizar la contratación de personal médico

El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.

¿Cuántos menores migrantes venezolanos viven en Colombia y cuál es su situación legal?

Colombia reporta avances en regularización y atención a menores migrantes, pero alertan aumento de violencia y riesgos en su tránsito.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026