Margarita Rosa de Francisco lanza mordaz respuesta ante ola de insultos

La actriz dijo tener un dilema por el par de lugares a los cuales la mandaron.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

La Corte Constitucional la semana pasada tumbó uno de los artículos más polémicos del Código de Policía que prohibía el consumo de la dosis mínima de drogas y las bebidas alcohólicas en espacios públicos. A partir de este fallo sitios como parques han pasado a resultar aptos para el libre consumo, algo que está soportado en el “libre desarrollo de la personalidad”.

Al respecto, desde diferentes sectores –en su mayoría de la clase política– han reaccionado a la decisión que para unos resulta óptima y para otros insólita.

Lea también: Tumban prohibición de consumo de alcohol y dosis mínima en parques

Sobre el tema también se pronunció Margarita Rosa de Francisco, la bella presentadora que también dedica sus mensajes en redes sociales a exponer sus ideas sobre varios temas de interés para el país.

A propósito del consumo de droga, Margarita Rosa dijo que paradójicamente en Colombia pareciese que quien piensa distinto es porque seguramente está drogado.

Ahora, la moda del sentido común es llevar a asegurar que el que piensa distinto está drogado. Para mí, la droga del rebaño es el sentido común”, sostuvo.

Le puede interesar: Hollman Morris, acusado de plagio

Como era de esperarse, la actriz recibió una serie de ataques que incluyeron varios madrazos. Por eso, respondió advirtiendo que no se deben tomar sus mensajes como ataques como personales.

Yo no entiendo por qué tantos como este señor se toman como una agresión directa una simple opinión como la mía. ¡Tranquilos! No pasa nada, no están de acuerdo y ya”, insistió.

Pero las cosas no pararon ahí. También otros tuiteros decidieron mandar a la presentadora para la ‘quinta porra’, por lo cual decidió responder jocosamente al nuevo ataque.

“Ya estaba llegando a la mierda que es a donde me mandan siempre, pero, de un momento a otro, me dicen que mejor me vaya para la verga. ¿Hay alguien por aquí que haya ido por allá? Estoy en un dilema tremendo”, señaló.

Una vez más quedó abierto el debate sobre si la inteligencia hace que alguien gane una pelea, o los insultos son los vencedores.


Fuerzas Militares

Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.
Ejército Nacional participa en la Filbo 2026.



Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.