A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
Instagram @margaritarosadefrancisco
11 Jun 2019 04:05 PM

Margarita Rosa de Francisco lanza mordaz respuesta ante ola de insultos

La actriz dijo tener un dilema por el par de lugares a los cuales la mandaron.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La Corte Constitucional la semana pasada tumbó uno de los artículos más polémicos del Código de Policía que prohibía el consumo de la dosis mínima de drogas y las bebidas alcohólicas en espacios públicos. A partir de este fallo sitios como parques han pasado a resultar aptos para el libre consumo, algo que está soportado en el “libre desarrollo de la personalidad”. 

Al respecto, desde diferentes sectores –en su mayoría de la clase política– han reaccionado a la decisión que para unos resulta óptima y para otros insólita. 

Lea también: Tumban prohibición de consumo de alcohol y dosis mínima en parques

Sobre el tema también se pronunció Margarita Rosa de Francisco, la bella presentadora que también dedica sus mensajes en redes sociales a exponer sus ideas sobre varios temas de interés para el país. 

A propósito del consumo de droga, Margarita Rosa dijo que paradójicamente en Colombia pareciese que quien piensa distinto es porque seguramente está drogado.   

Ahora, la moda del sentido común es llevar a asegurar que el que piensa distinto está drogado. Para mí, la droga del rebaño es el sentido común”, sostuvo. 

Le puede interesar: Hollman Morris, acusado de plagio 

Como era de esperarse, la actriz recibió una serie de ataques que incluyeron varios madrazos. Por eso, respondió advirtiendo que no se deben tomar sus mensajes como ataques como personales. 

Yo no entiendo por qué tantos como este señor se toman como una agresión directa una simple opinión como la mía. ¡Tranquilos! No pasa nada, no están de acuerdo y ya”, insistió. 

Pero las cosas no pararon ahí. También otros tuiteros decidieron mandar a la presentadora para la ‘quinta porra’, por lo cual decidió responder jocosamente al nuevo ataque. 

“Ya estaba llegando a la mierda que es a donde me mandan siempre, pero, de un momento a otro, me dicen que mejor me vaya para la verga. ¿Hay alguien por aquí que haya ido por allá? Estoy en un dilema tremendo”, señaló. 

Una vez más quedó abierto el debate sobre si la inteligencia hace que alguien gane una pelea, o los insultos son los vencedores.