Margarita Rosa de Francisco lanza mordaz respuesta ante ola de insultos

La actriz dijo tener un dilema por el par de lugares a los cuales la mandaron.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

La Corte Constitucional la semana pasada tumbó uno de los artículos más polémicos del Código de Policía que prohibía el consumo de la dosis mínima de drogas y las bebidas alcohólicas en espacios públicos. A partir de este fallo sitios como parques han pasado a resultar aptos para el libre consumo, algo que está soportado en el “libre desarrollo de la personalidad”.

Al respecto, desde diferentes sectores –en su mayoría de la clase política– han reaccionado a la decisión que para unos resulta óptima y para otros insólita.

Lea también: Tumban prohibición de consumo de alcohol y dosis mínima en parques

Sobre el tema también se pronunció Margarita Rosa de Francisco, la bella presentadora que también dedica sus mensajes en redes sociales a exponer sus ideas sobre varios temas de interés para el país.

A propósito del consumo de droga, Margarita Rosa dijo que paradójicamente en Colombia pareciese que quien piensa distinto es porque seguramente está drogado.

Ahora, la moda del sentido común es llevar a asegurar que el que piensa distinto está drogado. Para mí, la droga del rebaño es el sentido común”, sostuvo.

Le puede interesar: Hollman Morris, acusado de plagio

Como era de esperarse, la actriz recibió una serie de ataques que incluyeron varios madrazos. Por eso, respondió advirtiendo que no se deben tomar sus mensajes como ataques como personales.

Yo no entiendo por qué tantos como este señor se toman como una agresión directa una simple opinión como la mía. ¡Tranquilos! No pasa nada, no están de acuerdo y ya”, insistió.

Pero las cosas no pararon ahí. También otros tuiteros decidieron mandar a la presentadora para la ‘quinta porra’, por lo cual decidió responder jocosamente al nuevo ataque.

“Ya estaba llegando a la mierda que es a donde me mandan siempre, pero, de un momento a otro, me dicen que mejor me vaya para la verga. ¿Hay alguien por aquí que haya ido por allá? Estoy en un dilema tremendo”, señaló.

Una vez más quedó abierto el debate sobre si la inteligencia hace que alguien gane una pelea, o los insultos son los vencedores.


Bogotá

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.
Clima Bogotá



Van más de 17 emergencias en Cundinamarca por fuertes lluvias: Facatativá, uno de los municipios más afectados

Los organismos de emergencia han atendido varias inundaciones y deslizamientos en la región.

Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos