Margarita Rosa de Francisco lanza fuerte respuesta tras polémica por calificar a Jesús de "mamerto"

La actriz aseguró que ese calificativo no es un insulto.
Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco, actriz y presentadora colombiana Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Luego de la polémica desatada por afirmar que Jesús era "mamerto", Margarita Rosa de Francisco respondió en su cuenta de Twitter a la oleada de críticas recibidas por estas afirmaciones.

Ante esto, 'La Mencha', como es conocida popularmente, se defendió de los insultos recibidos, al considerar que el calificativo 'mamerto' que utilizó en su publicación no debería ser tomado como algo ofensivo: "Indignados de bien: eso les pasa por creer que “mamerto” es un insulto.

Lea también: ¿Jesús era mamerto? Las palabras de Margarita Rosa de Francisco que levantaron ampolla

Sin embargo, la actriz no se quedó ahí, sino que en otra publicación continuó con su defensa, la cual también causó gran revuelo: "Indignados de bien: ofenderse es una opción cobarde. Deberían alegrarse de no pensar como yo. A mí no me ofenden las barbaridades que me dicen algunos por acá. Al contrario. Sus 'principios' me parecen muy divertidos".

La respuesta se dio a conocer luego de que De Francisco se hiciera tendencia al comentar en redes sociales lo siguiente: "Yo no sé por qué tanto facho es fanático de Jesucristo, el más mamerto de todos. El mamerto de los cielos", lo cual no fue visto con buenos ojos por un amplio sector de personas creyentes, al considerarlo una falta de respeto a sus creencias.





En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

La región vive una crisis humanitaria cíclica donde el desplazamiento forzado, las extorsiones a la economía campesina y la instrumentalización de menores de edad extranjeros.

La Corte Suprema deja en libertad condicional a Gustavo Malo, condenado por el Cartel de la Toga

El alto tribunal verificó que el exmagistrado pagó buena parte de su condena a nueve años de prisión por corrupción en la misma corporación.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.