Marcha Patriótica denuncia, nuevamente, ser declarada objetivo militar

El dirigente nacional del Movimiento Político, Oscar Salazar, fue declarado objetivo militar a través de un panfleto enviado a su celular.
pistola_1456317905_14563347662.jpg
Ingimage

Según un comunicado de la Marcha Patriótica, un panfleto firmado por las Autodefensas Unidas de Colombia prende nuevamente las alarmas sobre el grave riesgo en el que se encuentra este movimiento político.

Jonathan Centeno, vocero de la Marcha Patriótica Cauca dio a conocer que mientras llegó esta nueva amenaza de muerte, este martes fueron informados sobre “disparos y daños en la casa del concejal de La Vega al que pertenece A Marcha Patriótica".

La Marcha Patriótica sostiene que con este hecho vuelve a quedar en la mira del paramilitarismo sin que se les brinde alguna protección y garantías para el ejercicio de la oposición política.

La organización política recordó que desde su nacimiento van 125 miembros asesinados, todos estos casos hasta ahora en total impunidad.

Constituyente

Petro pide Constituyente para acabar la corrupción que “también golpea su Gobierno”

El mandatario indicó que algunos funcionarios que ha nombrado han abusado de su confianza.
Presidente Gustavo Petro.



Iván Cepeda cierra la puerta a debatir con candidatos de centro: solo discutirá con Paloma y De la Espriella

Ante esto, Paloma Valencia invitó al Congreso a Sergio Fajardo y a Claudia López para que le debatan a Cepeda.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026