Marcha Patriótica denuncia, nuevamente, ser declarada objetivo militar

El dirigente nacional del Movimiento Político, Oscar Salazar, fue declarado objetivo militar a través de un panfleto enviado a su celular.
pistola_1456317905_14563347662.jpg
Ingimage

Según un comunicado de la Marcha Patriótica, un panfleto firmado por las Autodefensas Unidas de Colombia prende nuevamente las alarmas sobre el grave riesgo en el que se encuentra este movimiento político.

Jonathan Centeno, vocero de la Marcha Patriótica Cauca dio a conocer que mientras llegó esta nueva amenaza de muerte, este martes fueron informados sobre “disparos y daños en la casa del concejal de La Vega al que pertenece A Marcha Patriótica".

La Marcha Patriótica sostiene que con este hecho vuelve a quedar en la mira del paramilitarismo sin que se les brinde alguna protección y garantías para el ejercicio de la oposición política.

La organización política recordó que desde su nacimiento van 125 miembros asesinados, todos estos casos hasta ahora en total impunidad.

Cambio Radical

Cambio Radical se declara partido de gobierno frente al presidente Abelardo de la Espriella

La colectividad anuncia que impulsará las reformas que ayuden a solucionar los problemas del país.
Partido Cambio Radical



“Pedí que hubiera penas para someter al clan del Golfo y se incomodaron”: exministra de Justicia

La exfuncionaria indicó que su proyecto estaba fundamentado en las necesidades del país.

Los fijos y los que suenan para el gabinete de Abelardo De la Espriella

La conformación del gabinete del nuevo presidente sigue generando opciones, de cara a iniciar el nuevo gobierno.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.