Marca de televisores vendidos en el Éxito pone a temblar a la competencia: ensamblará en Colombia

Esta marca ofrece televisores de 40 pulgadas por menos de un millón de pesos.
Los bumangueses aseguraron que esta oportunidad de descuento es importante para su economía.
La afluencia de compradores a los centros comerciales de la ciudad se ha dado de manera ordenada. Crédito: Andrea Pachón

Cada vez llegan más productos al mercado colombiano, es decir, más competencia entre distintos sectores e industrias. Entre los más competidos sale a relucir el de los electrodomésticos, que además de ofrecer diversos precios, calidad y diseños, pueden resaltar poro su marca.

Aunque hay marcas de renombre como Samsung, Sony y LG, al mercado han ido llegando diversas compañías compitiendo fuertemente con precios y bajos y calidad alta.

Puede leer: Revelan cuál es el electrodoméstico que más consume energía pese a estar apagado; ni lavadora ni nevera

Siendo así, se conoció que la marca de origen chino con una trayectoria internacional de aproximadamente 25 años, tomó la decisión de ensamblar sus equipos en Colombia. Se trata de Caixun, la cual, tiene como objetivo "conectar personas y tecnología convirtiéndose en parte de las familias".

Caixun es una famosa marca de televisores que además de destacar por su imagen HD y exclusivos diseños, sale a relucir por sus bajos precios. Ofrece televisores de 40 pulgadas a un precio de 999.000 pesos, lo que la convierte en una de las más asequibles de la industria.

De hecho, sus artículos se ofertan en almacenes como Tiendas Ara, Éxito y Jumbo, con ventas exitosas en los últimos 5 años.

Le puede interesar: Conozca el truco para saber qué electrodomésticos consumen más energía

Además, llegan a ser electrodomésticos que según estudios, es uno de los que más consumen energía y generan altos costos en la factura de la luz, este tipo de dispositivos llegan a tener un nivel de ahorro de energía de acuerdo a sus etiquetas energéticas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Terremoto en Cali: recuperan los cinco cuerpos que permanecían bajo los escombros del Hospital Universitario del Valle

Las víctimas quedaron bajo los escombros tras el colapso de parte de la edificación durante el terremoto del pasado 10 de agosto.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.