Marca de televisores vendidos en el Éxito pone a temblar a la competencia: ensamblará en Colombia

Esta marca ofrece televisores de 40 pulgadas por menos de un millón de pesos.
Los bumangueses aseguraron que esta oportunidad de descuento es importante para su economía.
La afluencia de compradores a los centros comerciales de la ciudad se ha dado de manera ordenada. Crédito: Andrea Pachón

Cada vez llegan más productos al mercado colombiano, es decir, más competencia entre distintos sectores e industrias. Entre los más competidos sale a relucir el de los electrodomésticos, que además de ofrecer diversos precios, calidad y diseños, pueden resaltar poro su marca.

Aunque hay marcas de renombre como Samsung, Sony y LG, al mercado han ido llegando diversas compañías compitiendo fuertemente con precios y bajos y calidad alta.

Puede leer: Revelan cuál es el electrodoméstico que más consume energía pese a estar apagado; ni lavadora ni nevera

Siendo así, se conoció que la marca de origen chino con una trayectoria internacional de aproximadamente 25 años, tomó la decisión de ensamblar sus equipos en Colombia. Se trata de Caixun, la cual, tiene como objetivo "conectar personas y tecnología convirtiéndose en parte de las familias".

Caixun es una famosa marca de televisores que además de destacar por su imagen HD y exclusivos diseños, sale a relucir por sus bajos precios. Ofrece televisores de 40 pulgadas a un precio de 999.000 pesos, lo que la convierte en una de las más asequibles de la industria.

De hecho, sus artículos se ofertan en almacenes como Tiendas Ara, Éxito y Jumbo, con ventas exitosas en los últimos 5 años.

Le puede interesar: Conozca el truco para saber qué electrodomésticos consumen más energía

Además, llegan a ser electrodomésticos que según estudios, es uno de los que más consumen energía y generan altos costos en la factura de la luz, este tipo de dispositivos llegan a tener un nivel de ahorro de energía de acuerdo a sus etiquetas energéticas.


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.