Marca de televisores vendidos en el Éxito pone a temblar a la competencia: ensamblará en Colombia

Esta marca ofrece televisores de 40 pulgadas por menos de un millón de pesos.
Los bumangueses aseguraron que esta oportunidad de descuento es importante para su economía.
La afluencia de compradores a los centros comerciales de la ciudad se ha dado de manera ordenada. Crédito: Andrea Pachón

Cada vez llegan más productos al mercado colombiano, es decir, más competencia entre distintos sectores e industrias. Entre los más competidos sale a relucir el de los electrodomésticos, que además de ofrecer diversos precios, calidad y diseños, pueden resaltar poro su marca.

Aunque hay marcas de renombre como Samsung, Sony y LG, al mercado han ido llegando diversas compañías compitiendo fuertemente con precios y bajos y calidad alta.

Puede leer: Revelan cuál es el electrodoméstico que más consume energía pese a estar apagado; ni lavadora ni nevera

Siendo así, se conoció que la marca de origen chino con una trayectoria internacional de aproximadamente 25 años, tomó la decisión de ensamblar sus equipos en Colombia. Se trata de Caixun, la cual, tiene como objetivo "conectar personas y tecnología convirtiéndose en parte de las familias".

Caixun es una famosa marca de televisores que además de destacar por su imagen HD y exclusivos diseños, sale a relucir por sus bajos precios. Ofrece televisores de 40 pulgadas a un precio de 999.000 pesos, lo que la convierte en una de las más asequibles de la industria.

De hecho, sus artículos se ofertan en almacenes como Tiendas Ara, Éxito y Jumbo, con ventas exitosas en los últimos 5 años.

Le puede interesar: Conozca el truco para saber qué electrodomésticos consumen más energía

Además, llegan a ser electrodomésticos que según estudios, es uno de los que más consumen energía y generan altos costos en la factura de la luz, este tipo de dispositivos llegan a tener un nivel de ahorro de energía de acuerdo a sus etiquetas energéticas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Quién es alias 'Mi Sangre', presunto cabecilla del ELN capturado en Cali?

El detenido sería uno de los encargados de coordinar las rentas criminales del ELN en Buenaventura y también tendría injerencia en Chocó.
Alias 'Mi Sangre' llevaría más de 10 años delinquiendo dentro del ELN con injerencia en Buenaventura y Chocó.



Roberto Angulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.

Investigan homicidio de pareja de abuelos en Jamundí, Valle: hombres armados los sacaron de su vivienda

Las víctimas fueron encontradas sin vida horas después de haber sido sacadas a la fuerza de una finca en el corregimiento de Guachinte.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití