Marca de televisores vendidos en el Éxito pone a temblar a la competencia: ensamblará en Colombia

Esta marca ofrece televisores de 40 pulgadas por menos de un millón de pesos.
Los bumangueses aseguraron que esta oportunidad de descuento es importante para su economía.
La afluencia de compradores a los centros comerciales de la ciudad se ha dado de manera ordenada. Crédito: Andrea Pachón

Cada vez llegan más productos al mercado colombiano, es decir, más competencia entre distintos sectores e industrias. Entre los más competidos sale a relucir el de los electrodomésticos, que además de ofrecer diversos precios, calidad y diseños, pueden resaltar poro su marca.

Aunque hay marcas de renombre como Samsung, Sony y LG, al mercado han ido llegando diversas compañías compitiendo fuertemente con precios y bajos y calidad alta.

Puede leer: Revelan cuál es el electrodoméstico que más consume energía pese a estar apagado; ni lavadora ni nevera

Siendo así, se conoció que la marca de origen chino con una trayectoria internacional de aproximadamente 25 años, tomó la decisión de ensamblar sus equipos en Colombia. Se trata de Caixun, la cual, tiene como objetivo "conectar personas y tecnología convirtiéndose en parte de las familias".

Caixun es una famosa marca de televisores que además de destacar por su imagen HD y exclusivos diseños, sale a relucir por sus bajos precios. Ofrece televisores de 40 pulgadas a un precio de 999.000 pesos, lo que la convierte en una de las más asequibles de la industria.

De hecho, sus artículos se ofertan en almacenes como Tiendas Ara, Éxito y Jumbo, con ventas exitosas en los últimos 5 años.

Le puede interesar: Conozca el truco para saber qué electrodomésticos consumen más energía

Además, llegan a ser electrodomésticos que según estudios, es uno de los que más consumen energía y generan altos costos en la factura de la luz, este tipo de dispositivos llegan a tener un nivel de ahorro de energía de acuerdo a sus etiquetas energéticas.


Temas relacionados

Inmigrantes

Velatón por Joan Sebastián Durán: claman justicia por el colombiano asesinado en operativo del ICE

Familiares, amigos y vecinos de Joan Sebastián Durán Guerrero realizaron una velatón en Bucaramanga para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte del joven, ocurrida durante un operativo del ICE en el estado de Maine, Estados Unidos.
Velatón en honor a Joan Sebastián Durán en Bucaramanga.



Restablecen el servicio de agua para más de 4.200 habitantes en El Cerrito, Santander

El municipio logró reestablecer temporalmente el servicio de agua potable tras las afectaciones ocasionadas por las lluvias. Sin embargo las autoridades advierten sobre el riesgo de una avalancha y solicitan apoyo para atender las afectaciones.

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026