Marca de televisores vendidos en el Éxito pone a temblar a la competencia: ensamblará en Colombia

Esta marca ofrece televisores de 40 pulgadas por menos de un millón de pesos.
Los bumangueses aseguraron que esta oportunidad de descuento es importante para su economía.
La afluencia de compradores a los centros comerciales de la ciudad se ha dado de manera ordenada. Crédito: Andrea Pachón

Cada vez llegan más productos al mercado colombiano, es decir, más competencia entre distintos sectores e industrias. Entre los más competidos sale a relucir el de los electrodomésticos, que además de ofrecer diversos precios, calidad y diseños, pueden resaltar poro su marca.

Aunque hay marcas de renombre como Samsung, Sony y LG, al mercado han ido llegando diversas compañías compitiendo fuertemente con precios y bajos y calidad alta.

Puede leer: Revelan cuál es el electrodoméstico que más consume energía pese a estar apagado; ni lavadora ni nevera

Siendo así, se conoció que la marca de origen chino con una trayectoria internacional de aproximadamente 25 años, tomó la decisión de ensamblar sus equipos en Colombia. Se trata de Caixun, la cual, tiene como objetivo "conectar personas y tecnología convirtiéndose en parte de las familias".

Caixun es una famosa marca de televisores que además de destacar por su imagen HD y exclusivos diseños, sale a relucir por sus bajos precios. Ofrece televisores de 40 pulgadas a un precio de 999.000 pesos, lo que la convierte en una de las más asequibles de la industria.

De hecho, sus artículos se ofertan en almacenes como Tiendas Ara, Éxito y Jumbo, con ventas exitosas en los últimos 5 años.

Le puede interesar: Conozca el truco para saber qué electrodomésticos consumen más energía

Además, llegan a ser electrodomésticos que según estudios, es uno de los que más consumen energía y generan altos costos en la factura de la luz, este tipo de dispositivos llegan a tener un nivel de ahorro de energía de acuerdo a sus etiquetas energéticas.


Temas relacionados

TransMilenio

Recargas de pasajes gratis en TransMilenio: quiénes aplican y requisitos para acceder

Entre los principales beneficiarios se encuentran las personas mayores y personas con discapacidad.
recargas de pasajes gratis en TransMilenio requisitos



"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

Concejo de Buenaventura pide reforzar la seguridad del Puerto: "El terrorismo no puede frenar el turismo"

Concejales alertaron que la inseguridad puede afectar la llegada de turistas durante la temporada de avistamiento de ballenas.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.