Marbelle lanza pulla ante posible no extradición del hermano de Piedad Córdoba

La cantante reaccionó ante la información brindada en los secretos de Darcy Queen.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

En el marco de la planeación e implementación para la iniciativa de la 'Paz total', propuesta por el Gobierno del presidente Gustavo Petro, han surgido varias interrogantes a raíz del anuncio de otorgar un beneficio para los narcotraficantes el cual se relaciona con una posible no extradición.

Consulte también: Hermano de Piedad Córdoba duda que Petro le aplique la extradición

Dicha situación abriría la puerta a que Álvaro Córdoba, hermano de Piedad Córdoba, no sea extraditado.

Lo último que se conoció es que la solicitud de extradición con el visto bueno de la Corte Suprema de Justicia ya está en posesión del Ministerio de Justicia, quien tiene un periodo de 15 días para revisarlo.

Se presume que para la próxima semana la extradición de Álvaro Córdoba llegaría al despacho del presidente Gustavo Petro para que él tome la decisión de firmarla o no.

Lea además: Extradición de Córdoba ya está en despacho del ministro, aunque todo indica que no será extraditado

Justamente esa es la razón por la que se han tejido varias versiones sobre la determinación que podría tomar el jefe de estado, ante el caso del hermano de una copartidaria.

Tomando en consideración que un video revelado por Semana, el propio Álvaro Córdoba asegura tener dudas sobre la posibilidad de que el presidente Petro lo extradite.

"Esta próxima es mi salida. Miren, si Duque no me extraditó, diciendo que dejarían ese chicharrón a Petro, no lo hace por buena fe, sino porque no tienen las pruebas que acrediten todos los señalamientos sin fundamento que me hicieron de pertenecer a las Farc y de manejar el narcotráfico en el Cauca y Popayán, de ser traficante de armas, nada de eso tiene pruebas porque todo eso es mentiras”, manifiesta Córdoba en un video que captado antes del 7 de agosto, día de la posesión de Petro.

Vea también: Los correos de Álvaro Córdoba que probarían participación en negocios por acercar empresarios a Chávez

Córdoba sostuvo que era cuestión de esperar al discurso del presidente Petro y que manifestara sus posiciones sobre la extradición para poder recobrar su libertad.

Ahora, en los secretos de Darcy Queen se ha indicado que a pesar de cumplir con todos los requerimientos de ley, el presidente Gustavo Petro no extraditaría a Álvaro Córdoba.

Puede leer: Marbelle aclaró que su opinión frente a Francia Márquez sigue siendo la misma

Ante estas informaciones, Marbelle, quien ha sido férrea opositora del Gobierno Petro, reaccionó de inmediato con un Tweet en donde expresa su descontento con la decisión que podría tomar el mandatario.

"Tanto nadar pa’ morir en la orilla", fue el mensaje que dejó la cantante.

No obstante, ese no fue el único mensaje que la artista lanzó en contra del actual Gobierno Nacional. Marbelle también reaccionó a un tweet de Yéner Bedoya en donde el comunicador afirmó que Bogotá "es la representación perfecta de cuidad Gótica"

La cantante afirmó que "Bogotá es petriste… eso lo dice todo !".


Fiscalía General de la Nación

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.
contrabando.jpg



Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto

Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.