Marbelle lanza pulla ante posible no extradición del hermano de Piedad Córdoba

La cantante reaccionó ante la información brindada en los secretos de Darcy Queen.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

En el marco de la planeación e implementación para la iniciativa de la 'Paz total', propuesta por el Gobierno del presidente Gustavo Petro, han surgido varias interrogantes a raíz del anuncio de otorgar un beneficio para los narcotraficantes el cual se relaciona con una posible no extradición.

Consulte también: Hermano de Piedad Córdoba duda que Petro le aplique la extradición

Dicha situación abriría la puerta a que Álvaro Córdoba, hermano de Piedad Córdoba, no sea extraditado.

Lo último que se conoció es que la solicitud de extradición con el visto bueno de la Corte Suprema de Justicia ya está en posesión del Ministerio de Justicia, quien tiene un periodo de 15 días para revisarlo.

Se presume que para la próxima semana la extradición de Álvaro Córdoba llegaría al despacho del presidente Gustavo Petro para que él tome la decisión de firmarla o no.

Lea además: Extradición de Córdoba ya está en despacho del ministro, aunque todo indica que no será extraditado

Justamente esa es la razón por la que se han tejido varias versiones sobre la determinación que podría tomar el jefe de estado, ante el caso del hermano de una copartidaria.

Tomando en consideración que un video revelado por Semana, el propio Álvaro Córdoba asegura tener dudas sobre la posibilidad de que el presidente Petro lo extradite.

"Esta próxima es mi salida. Miren, si Duque no me extraditó, diciendo que dejarían ese chicharrón a Petro, no lo hace por buena fe, sino porque no tienen las pruebas que acrediten todos los señalamientos sin fundamento que me hicieron de pertenecer a las Farc y de manejar el narcotráfico en el Cauca y Popayán, de ser traficante de armas, nada de eso tiene pruebas porque todo eso es mentiras”, manifiesta Córdoba en un video que captado antes del 7 de agosto, día de la posesión de Petro.

Vea también: Los correos de Álvaro Córdoba que probarían participación en negocios por acercar empresarios a Chávez

Córdoba sostuvo que era cuestión de esperar al discurso del presidente Petro y que manifestara sus posiciones sobre la extradición para poder recobrar su libertad.

Ahora, en los secretos de Darcy Queen se ha indicado que a pesar de cumplir con todos los requerimientos de ley, el presidente Gustavo Petro no extraditaría a Álvaro Córdoba.

Puede leer: Marbelle aclaró que su opinión frente a Francia Márquez sigue siendo la misma

Ante estas informaciones, Marbelle, quien ha sido férrea opositora del Gobierno Petro, reaccionó de inmediato con un Tweet en donde expresa su descontento con la decisión que podría tomar el mandatario.

"Tanto nadar pa’ morir en la orilla", fue el mensaje que dejó la cantante.

No obstante, ese no fue el único mensaje que la artista lanzó en contra del actual Gobierno Nacional. Marbelle también reaccionó a un tweet de Yéner Bedoya en donde el comunicador afirmó que Bogotá "es la representación perfecta de cuidad Gótica"

La cantante afirmó que "Bogotá es petriste… eso lo dice todo !".


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026