En Manizales sonarán las alarmas tempranas de emergencia

IMG-20170514-WA0018.jpg
UGR Manizales

Varias zonas de la ciudad de Manizales y sus alrededores, en donde están ubicadas las alarmas tempranas de emergencia escucharan el sonido particular de estas como prueba de lo implementado para prevenir situaciones ocasionadas por el invierno.

Jairo López director de la Unidad de Gestión del Riesgo de la ciudad de Manizales informa a la ciudadanía cercana a estos lugares que el evento solo será de prueba preventiva, por lo que agradece su colaboración en no crear momentos de pánico.

Las alarmas sonaran en lugares como:

Quebrada Olivares (sector de la Escuela de Carabineros y Confa La Asunción)

Quebrada el Guamo ( Entrada al Barrio Solferino, CISCO Bosques del Norte)

Quebrada Manizales ( Sector Malteria, Colegio Campestre La Consolata)

Vereda el Destierro- Vereda Río Claro

Sector pescador- Montevideo y Molinos

Sector la Manuela

Sector Santagueda

La prueba se llevará a cabo los días lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de mayo.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19