Manifestaciones en Bogotá colapsan la movilidad: tome rutas alternas

El servicio de TransMilenio reportó afectación en la zona y se desviaron cerca de 33 rutas por la congestión en el punto.
Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá Crédito: Colprensa

Este jueves 9 de mayo, los ciudadanos se enfrentan a un nuevo caos vehicular por cuenta de manifestaciones en la Calle 72 con Carrera 11, en cercanías a la Universidad Pedagógica.

Puede ver: Viajar en avioneta por la sabana de Bogotá ¿Qué precio tiene?

Debido a la situación, el servicio de TransMilenio reportó afectación en la zona y se desviaron cerca de 33 rutas por la congestión en el punto. Cabe resaltar que el día de hoy se han presentado otros puntos de manifestación en la ciudad como la carrera 68 con calle 64C.

Por ahora, se recomienda a los conductores que tengan pensado pasar por la zona, que tomen vías alternas, como la carrera séptima, la Av. Carrera 24 o la NQS para llegar a sus destinos.

Lea también: Galán asegura que continúa la alerta en Bogotá tras bajo nivel en embalses

Otros puntos en los que se ha registrado afectación en la movilidad están en la localidad de Engativá, en la Av. Boyacá con calle 75, sentido Norte - Sur, debido a un tractocamión varado en la vía. Además, se presentó un terrible accidente en la localidad de Puente Aranda, entre un tractocamión y motociclista, en la localidad de Bosa, en la Autosur con carrera 75G, sentido Oriente - Occidente.


Eclipse

Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.
Eclipse parcial de luna conocido como "Luna de sangre"



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.

Incendio forestal afecta al municipio de Salamina en el norte de Caldas

Una conflagración de gran magnitud se presenta en la vereda La India, zona rural del municipio de Salamina. Las autoridades confirmaron que la emergencia fue causada por un corto circuito y amenaza con afectar zonas boscosas de otras poblaciones

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago