Manifestaciones en Bogotá colapsan la movilidad: tome rutas alternas

El servicio de TransMilenio reportó afectación en la zona y se desviaron cerca de 33 rutas por la congestión en el punto.
Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá Crédito: Colprensa

Este jueves 9 de mayo, los ciudadanos se enfrentan a un nuevo caos vehicular por cuenta de manifestaciones en la Calle 72 con Carrera 11, en cercanías a la Universidad Pedagógica.

Puede ver: Viajar en avioneta por la sabana de Bogotá ¿Qué precio tiene?

Debido a la situación, el servicio de TransMilenio reportó afectación en la zona y se desviaron cerca de 33 rutas por la congestión en el punto. Cabe resaltar que el día de hoy se han presentado otros puntos de manifestación en la ciudad como la carrera 68 con calle 64C.

Por ahora, se recomienda a los conductores que tengan pensado pasar por la zona, que tomen vías alternas, como la carrera séptima, la Av. Carrera 24 o la NQS para llegar a sus destinos.

Lea también: Galán asegura que continúa la alerta en Bogotá tras bajo nivel en embalses

Otros puntos en los que se ha registrado afectación en la movilidad están en la localidad de Engativá, en la Av. Boyacá con calle 75, sentido Norte - Sur, debido a un tractocamión varado en la vía. Además, se presentó un terrible accidente en la localidad de Puente Aranda, entre un tractocamión y motociclista, en la localidad de Bosa, en la Autosur con carrera 75G, sentido Oriente - Occidente.


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay