Estas fueron sus palabras en LA F.m.
'Manejo dado al Festival de Teatro desde muerte de Fanny Mikey es poco afortunado'
Andrés Hoyos, fundador de El Malpensante, aseguró en LA F.m. que desde 2008, cuando falleció su máximo ícono, se viene perdiendo dinero.
Accidente
El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó
Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.
Audiencia judicial
Eva Ferrer y Verónica Alcocer no lograron acuerdo en conciliación por pago de asesorías
Juez ordena embargo de hasta $1.000 millones al Hospital de Caldas, Antioquia: esta es la razón
La medida judicial recae sobre recursos que la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, tenga o llegue a recibir por cinco contratos adelantados con el Municipio y la Gobernación de Antioquia.
Gobierno y Confecoop abren diálogo para una agenda de desarrollo cooperativo
El Ministerio del Trabajo y Confecoop revisaron propuestas para fortalecer la institucionalidad cooperativa, impulsar la formalización empresarial y laboral, y evaluar el papel del cooperativismo de trabajo asociado en el próximo Plan Nacional de Desarrollo.
Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda
¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó
Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”
Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?
Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia
¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno
“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal
En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026
VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"