Mamá de Egan Bernal confirmó que tiene cáncer de seno

En medio de la noticia, Gómez quiere dar un mensaje de aliento a todas las personas que sufren esta enfermedad.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

En medio de su cuenta de Instagram, la mamá de Egan Bernal, Flor Marina Gómez, comentó a sus seguidores que le detectaron cáncer de seno en segunda etapa.

En las últimas horas, la madre del campeón del Giro de Italia subió a su cuenta de Instagram un video en el que informa sobre su enfermedad. A pesar de la triste noticia, la mujer se ve bastante fuerte, con toda la energía posible para ganar la batalla y salir victoriosa.

Le puede interesar:Egan Bernal reta a sus críticos con trino refiriéndose a Petro

En medio de la noticia, Gómez quiere dar un mensaje de aliento a todas las personas que sufren esta enfermedad, indicando que está dispuesta a mostrar su proceso que afortunadamente se detectó a tiempo. Además, recomendó hacerse los chequeos generales para poder tratarlo.

Sus palabras son de fortaleza y de esta manera cuenta: “Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa dos. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”.

Lea también: Egan Bernal avanza en su recuperación: se paró en los pedales

Con una voz de aliento y perseverancia, la mamá de Egan afirmó que va a ganar la batalla ante el cáncer. “Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante”, dijo.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la noticia, dando mensajes de amor, cariño y apoyo para afrontar esta batalla.


Temas relacionados

Asesinato

"Él nunca me dejó solo": Willy García lamenta la muerte de su amigo y timbalero Luder Quiñones

El reconocido cantante recordó la trayectoria y cercanía con el músico. Se conocen los detalles de sus honras fúnebres en Cali.
Luder Quiñones, timbaleri de Willy García asesinado en Cali.



Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional