Mamá de Egan Bernal confirmó que tiene cáncer de seno

En medio de la noticia, Gómez quiere dar un mensaje de aliento a todas las personas que sufren esta enfermedad.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

En medio de su cuenta de Instagram, la mamá de Egan Bernal, Flor Marina Gómez, comentó a sus seguidores que le detectaron cáncer de seno en segunda etapa.

En las últimas horas, la madre del campeón del Giro de Italia subió a su cuenta de Instagram un video en el que informa sobre su enfermedad. A pesar de la triste noticia, la mujer se ve bastante fuerte, con toda la energía posible para ganar la batalla y salir victoriosa.

Le puede interesar:Egan Bernal reta a sus críticos con trino refiriéndose a Petro

En medio de la noticia, Gómez quiere dar un mensaje de aliento a todas las personas que sufren esta enfermedad, indicando que está dispuesta a mostrar su proceso que afortunadamente se detectó a tiempo. Además, recomendó hacerse los chequeos generales para poder tratarlo.

Sus palabras son de fortaleza y de esta manera cuenta: “Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa dos. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”.

Lea también: Egan Bernal avanza en su recuperación: se paró en los pedales

Con una voz de aliento y perseverancia, la mamá de Egan afirmó que va a ganar la batalla ante el cáncer. “Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante”, dijo.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la noticia, dando mensajes de amor, cariño y apoyo para afrontar esta batalla.


Temas relacionados

Licencia de conducción

Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.
Licencia de conducción



¿Habrá apagón en Colombia? Esta es la clave para que el país no se quede sin luz, según MinMinas

El ministro de Minas también aseguró que, están revisando el tema de Canacol Energy.

Misterio y angustia en Venecia: Mujer desaparece tras cirugía estética; hallan a otra víctima encerrada

Según el testimonio de una amiga que la acompañaba, tras la intervención la mujer presentaba un estado de salud crítico.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo