Mala atención en Metro de Medellín quedó registrada en video

Mientras 40 personas hacían fila, los empleados aparecen hablando por celular.
metromede1.jpg


Indignación y polémica desató en Medellín un vídeo publicado en redes sociales, en el cual se demuestra la mala atención en la estación Poblado del Metro de la ciudad. Según lo narra el denunciante y mientras se observa una fila de al menos 40 personas, los empleados solo tenían una taquilla habilitada.

En las imágenes, que ya son virales en las redes sociales, el hombre muestra cómo mientras una sola persona vende los tiquetes a quienes hacen fila, otros cuatro empleados aparecen chateando y reunidos a pocos metros de los usuarios que esperan por un turno.

La denuncia del usuario ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y ha sido compartida más de 11 mil veces. Sin embargo, según el denunciante, los empleados del Metro lo amenazaron con interponer una demanda por difundir imágenes de una entidad donde se recibe y almacena dinero.

Aunque LA F.m. trató de comunicarse con los dirigentes del Metro de Medellín, hasta el momento no ha sido posible.

Camacol

Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.
Vicepresidente de la República, José Manuel Restrepo en el cierre del Congreso Colombiano de la Construcción



Peces 'come mosquito': la estrategia que utilizada en Soledad, Atlántico, para combatir el dengue

La estrategia contempla la entrega de peces Guppy y Gambusia affinis, que se alimentan de las larvas del mosquito transmisor.

Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados: se redujeron los trancones

El Distrito explicó que durante los primeros cuatro sábados, se disminuyeron en un 35% los tiempos de desplazamiento por la Autopista Norte para los vehículos que salían de la ciudad.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.