Mala atención en Metro de Medellín quedó registrada en video

Mientras 40 personas hacían fila, los empleados aparecen hablando por celular.
metromede1.jpg


Indignación y polémica desató en Medellín un vídeo publicado en redes sociales, en el cual se demuestra la mala atención en la estación Poblado del Metro de la ciudad. Según lo narra el denunciante y mientras se observa una fila de al menos 40 personas, los empleados solo tenían una taquilla habilitada.

En las imágenes, que ya son virales en las redes sociales, el hombre muestra cómo mientras una sola persona vende los tiquetes a quienes hacen fila, otros cuatro empleados aparecen chateando y reunidos a pocos metros de los usuarios que esperan por un turno.

La denuncia del usuario ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y ha sido compartida más de 11 mil veces. Sin embargo, según el denunciante, los empleados del Metro lo amenazaron con interponer una demanda por difundir imágenes de una entidad donde se recibe y almacena dinero.

Aunque LA F.m. trató de comunicarse con los dirigentes del Metro de Medellín, hasta el momento no ha sido posible.

Valle del Cauca

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro se solidariza con el pueblo venezolano



Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.