Mala atención en Metro de Medellín quedó registrada en video

Mientras 40 personas hacían fila, los empleados aparecen hablando por celular.
metromede1.jpg


Indignación y polémica desató en Medellín un vídeo publicado en redes sociales, en el cual se demuestra la mala atención en la estación Poblado del Metro de la ciudad. Según lo narra el denunciante y mientras se observa una fila de al menos 40 personas, los empleados solo tenían una taquilla habilitada.

En las imágenes, que ya son virales en las redes sociales, el hombre muestra cómo mientras una sola persona vende los tiquetes a quienes hacen fila, otros cuatro empleados aparecen chateando y reunidos a pocos metros de los usuarios que esperan por un turno.

La denuncia del usuario ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y ha sido compartida más de 11 mil veces. Sin embargo, según el denunciante, los empleados del Metro lo amenazaron con interponer una demanda por difundir imágenes de una entidad donde se recibe y almacena dinero.

Aunque LA F.m. trató de comunicarse con los dirigentes del Metro de Medellín, hasta el momento no ha sido posible.

Fiscalía General de la Nación

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.
contrabando.jpg



Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto

Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.