Mal tiempo en Bogotá tiene demorados 21 vuelos de Avianca

Los vuelos "tienen demoras de entre 30 y 100 minutos".
COLP_1094731.jpg
Colprensa

Fuentes de la aerolínea Avianca informaron a LA FM que por cuenta de las lluvias caídas en las últimas horas, hay 21 vuelos con un retraso promedio de 100 minutos en el aeropuerto ElDorado de Bogotá.

Las fuentes indicaron que 16 de estos vuelos "tienen demoras de entre 30 y 100 minutos".

Los vuelos retrasados son los que están llegando y saliendo de Bogotá a ciudades como Medellín y Bucaramanga.

Por tanto, señaló la aerolínea, es necesarios que los pasajeros revisen de antemano el estado de su vuelo.

"Históricamente marzo y abril son meses lluviosos en el país. Durante la noche del viernes y la madrugada de hoy sábado se registraron lluvias constantes, lo que ha ocasionado algunos retrasos en nuestros vuelos", sostuvo Avianca.

Indicó que estos fenómenos restringen la operación toda vez que puede presentarse baja visibilidad y tormentas.

"Para nosotros la seguridad es un prerrequisito, por lo que invitamos a consultar el estado de su vuelo y tomar todas las precauciones para llegar a tiempo al aeropuerto durante esta época de vacaciones", apuntó la aerolínea.


Temas relacionados

Redes sociales

¿Las redes sociales ayudan o perjudican la justicia? Esto dicen expertos

Tras conocerse el dictamen del ICBF y Medicina Legal, surgió un nuevo interrogante: ¿las denuncias en redes sociales fortalecen la justicia, son una herramienta útil o, por el contrario, carecen de sustento y aumentan la histeria colectiva?
redes sociales justicia denuncias digitales bogotá icbf medicina legal debate linchamientos desinformación responsabilidad plataformas



Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.

Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026